¿Qué disipador es mejor?

niDa

1º Coolermaster Gemini II
2º Thermalright Ultra 120 eXtreme
3º Tuniq Tower 120
4º Scythe Infinity
5º Noctua NH-U12F
6º Thermalright Ultra 120
7º Zalman CNPS9700
8º Thermaltake Big Typhoon VX
9º Scythe Andy Samurai
10º ¿alguno que me deje?

ach3chin0

Uhm, has pensado que ventilador utilizar?

A mi me gusta mucho el Thermalright XP-90C. Si le pones un ventilador 92mm de calidad, de unos 35 CFM, la verdad es q se comporta bien.

El Cooler Master Hyper48 tb es un buen producto.

[Ambos los he probado, por eso te los recomiendo]----> Aclaracion del porqué te recomiendo algo que no has puesto en la lista.

Hablamos :)

H

niDa

Hombre, he intentado poner según las últimas reviews que he mirado de disipadores de los últimos y que eran resultones con bastante OC a los micros... Por haber había bastantes más a añadir, incluso uno que al parecer es mejor que todos esos (trae un delta de venti y artic 5 de pasta, los pipes son de 80mm y según las review se los papa a todos...) pero no recuerdo el nombre y al ser casi imposible de conseguir en España no lo he puesto, también se aceptan otros que no esten en la lista, yo no he dicho que no jejejejeje ;)

lo hago para decidirme cual comprar y ayudar a otra gente a que se decida, yo ando a caballo entre el gemini 2 y el thermalright ultra 120 extreme (a la espera de más reviews de este y de que se ponga a la venta definitivamente)

SasSeR_18

Yo por ahora safo con mi blue orb II.
dual core 6600 @ 3.0ghz (336x9)-> 50º
saludos vigés xD

Unr3al

http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=124969

^^

L

increible el bicho unreal :)

niDa

mete miedo verdad? es mi primera opcion a elegir, 39.90 en coolmod (sin ventis) y despues de todas las reviews que he visto no hay quien le tosa... el problema el tamaño y el ultra 120 extreme que a falta de mas reviews de este ultimo tiene pinta de hacer unos resultados similares ocupando mucho menos... de ahi que este espectante...

DarkDog

el mejor es el noctua, la mejor calidad, fujitsu y frescor.

niDa

Ya pero el noctua si te pones a buscar reviews actuales, me refiero de ahora mismo, ya empieza a tener unos grados más que estos que nombro... (gemini 2 y ultra 120 extreme), sin contar que el noctua es igual o incluso mas caro que estos...

Usuarios habituales