¿Que grafica comprar?

P

Wenas gente, he decidido cogerme una grafica nueva ya que la que tengo para lo que ahora quiero me va algo lenta (GF4 MX440 SE 64mb). Quiero que me digais que grafica puedo comprarme a poder ser "buenilla". He oido que las Ati ultimamente estan muy bien y dan mas rendimiento que las enVIDIA.
Pues eso, ¿cual me podria comprar? Os digo mi pc por si acaso no me daria todo el rendimiento que puede dar:
Placa Base ASUS A7V8X-X
AMD Athlon XP 1800+
1Gb Ram
Si es asi decidme si me deberia pillar microprocesador y placa base nuevos para que me de mas rendimiento la grafica (he pensado en Abit NF7-s 2.0 y en Barton 2500).

Gracias a todos los que me respondais, por cierto me podria gastar entre 350-400 euros. Gracias ;)

LeaL

pues una 9800pro o o 9700pro

P

Si podeis al respondedme los que sepais decidme si me daria el mismo rendimiento una ati de esas en el ordenador que tengo o en lo que he dicho que igual tmbn cambio, asias. Otra cosa a poder ser decidme precios (350-400 euros)

Ksey

Llevo como dos meses leyendo este foro, gracias a eso estoy aprendiendo un montonazo. Y todo se debe a personas desinteresadas que nos dan sus consejos, a los que les doy mil gracias.
Pero algun dia se cansaran y dejaran de contestar, lo cual es logico, ya que siempre llega el vago de turno que pone un post que reza: Que tarjeta grafica me compro?
Tio, no sabes leer? no sabes buscar? Este post le han puesto como unas 50 veces en dos meses. Nadie nace sabiendo, pero si te lo dan todo hecho nunca aprenderas. Asi que si yo fuera uno de los que contestan (porque saben) no contestaria, y si fuera tu buscaria en este mismo foro en paginas anteriores y encontraria mogollon de informacion que te ayudaria.
Siento este sermon, pero la verdad es que ya me llevaban quemando estos post desde hace tiempo.

P.D. Gracias a todos los que nos iluminan con su sabiduria. En especial el que todos sabemos: Achechino.

sergio_fuste

Voto por la 9600Pro

Skuilo

hace tiempo me encantaba buscar post de graficas para aprender, pero ahora sin mirar cojo el raton le doi a cualkier lao y abro un post sobre graficas, lo k mas jode es k encima ai un FAQ sobre graficas, por lo k realmente sobran una cantidad impresoinante de posts, pero en fin, asi estamos. Respecto al tema te digo 9600xT o 9800SE si vas justillo de dinero y 9800xT o pro si el dinero no es un problema

En_Sabah_Nur

La verdad que algunas veces te entran ganas de empezar a borrar threads a saco por lo repetitivo del tema, pero bueno, estamos aqui para ayudarnos al fin y al cabo, no obstante, no está mal que de vez en cuando se recuerde a la gente que lea un poco, porque la mayoria de las veces (y sobre todo con el tema gráfica) 4 o 5 threads más abajo tienes lo mismo.

Paciencia y al toro.

Saludos,
Apocalipsis.

P

Está bien leeré los FAQ como decis, pero es que he puesto esto por que me interesa saber si con el pc que tengo me dará el mismo rendimiento, otra cosilla la 9800xT o la Pro cuanto cuesta??y de que marca comprarla??

P

#7 ya he leido tu FAQ de las targetas graficas y me he decidido, voy a pillarme la 9500 Pro, aunque me surgen tres preguntas, exactamente me puedes decir la marca que debo coger?? y precio a poder ser?? me ira bien de rendimiento con mi Pc(#1)??asias

LeTHaL19

9800 PRO sin dudarlo, o si puedes ahorrar para la fexa de salidad e las 9800 XT hazlo y te compras esa!

salu2

kas

¿?

yo lo que flipo es que digais: Facil! 9800pr0 easy!

534€ la de Hercules!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo tb me la voy a cambiar, pero a una 9600pr0 de segunda mano. Paso de gastarme esa barbaridad.

LeaL

9800 pro o 9600pro hercules respectivamente.si no tiene sproblema de pasta la 9800 y si kieres gastarte menos 9600pro.
saludos

LeTHaL19

pos klaro q 9800 pro facil!

Dijo q se podria gastar hasta 400 euros, dinero cn el cual se puede pillar facilmente una 9800 pro! ;)

http://www.alternate.es

La 9800 pro de Hercules vale 399 euros!

PD: si puedes cambiar el micro por otro mejor para q no te limite la grafika muxisimo mejor! De todas formas la 9800 pro en tu ordenador dara muy wen resultado! ;)

Salu2

P

Gracias, pos me cogeré esta seguramente:
Hercules Prophet 9800 Pro (Retail) 128 MB SDRAM-DDR Radeon 9800 Pro AGP 8x 399,00 EUR

ach3chin0

Todos hacemos un derroche de paciencia la verdad....

Espero q con la nueva remodelacion de los foros la INFO este mas accesible para todos los compañeros ;)

H

P

Aprovecho otra vez este post pa hacer una pregunta:

Seria mucha la diferencia de rendimiento entre una Ati 9600 Pro Hercules y una 9800 Pro?? El pc está en #1

Es que con 400 euros me podria pillar, creo yo, la 9600 pro y algo de micro o placa base. Que me decis? ;)

LeTHaL19

yo te recomiendo q te pilles la 9800 pro y depsues cuando puedas otro micro!
Hay bastante diferencia, ademas la 9800 pro te dara mayor rendiemiento durante mas tiempo!

PD: cn el pc q tiens la grafica te ira de muerte trankilo!
Salu2

P

ah gracias LeTHaL :)

ach3chin0

La 9800PRO corre MUXO mas q la 9600PRO...

Si tienes posibilidad de apañarte una, tranquilo q no te arrepentiras ;)

H

P

okis, decidido 9800 Pro que me traigo pa casa :D, gracias por responderme :)

Usuarios habituales

  • piunch
  • ach3chin0
  • LeTHaL19
  • LeaL
  • kas
  • En_Sabah_Nur
  • Ksey