Que hace con una grabadora DVD.

AlGuNo_O

Bueno en unos dias me compraré una grabadora DVD y queria saber que se puede hacer con ella.. ya se que grabar y eso xDD. pero queria saber si se puede sacar la calidad alas pelis como un dvd original, no se si me entendeis... en fin que ke se puede hacer con una grabadora DVD chao. :P

budweiser

hacer copias exactas de ps2 y xbox, las pelis las puedes grabar tb pero tienes q quitar idiomas subtitulos para q ocupen menos de 4.7gigas con los programas q hay hoy en dia esta todo muy facil

AlGuNo_O

Queria saber si por ejemplo en la peli del retorno del rey que se ve asi como mal prodia sacarle calidad parecida ala de los DVD'S originales, de ser asi , ¿ con que programas ? .

budweiser

para sacar la calidad maxima lo mejor es esperar a q salga el dvd en los videoclubs y los copia y la calidad es casi (por no decir la misma) q los dvds originales

AlGuNo_O

Hombre eso ya lose... esperandote claro que sacas casi la calidad pero yo quiero saber bajando el .avi si con algun programa puedes sacarle calidad parecida ala del dvd..

msT

si has bajado un divx (ya sea avi o mpeg) no se le puede aumentar la calidad de ninguna manera...

AlGuNo_O

con algun programa como el procoder se tiene que poder hacer!!!!!!

B

usa el DVDShrink

vinilester

que no se puedeeeeeee, lo que es, es, y no le des mas vueltas. Siempre podras retocar el color, el brillo, el contraste, el formato d pantalla, etc... pero no puedes darle mas calidad.

No vayas a malgastar un dvd en grabar una peli q no sea dvd, pa eso lo grabas en un cd, se t vera igual.

Whose

no se puede tio :P

AlGuNo_O

Putada :(:'(:(

Usuarios habituales

  • AlGuNo_O
  • Whose
  • vinilester
  • BlueSeeD
  • msT
  • budweiser