Que le cambiariais?

Chaotic

Que puedo mejorar de este pc, tiene ya 5 añitos y aunque sigue funcionando de coña, empieza a flaquear con algunos juegos de ultima generacion. Quisiera saber si hay algun componente que pueda mejorarle sin invertir cantidades disparatadas, a ver que os parece:

Placa Base: Gigabyte GA-965P-DQ6
Procesador: Intel Core 2 Duo E6400 Conroe
Memoria: OCZ EL DDR2 PC2-6400 (400 mhz) 1 GB x 2
Grafica: Ati Radeon HD 4870 - 512 mb

Zoko

4GB de RAM, y metele por lo menos una 5770.

1 respuesta
B

yo de ti, me compraria uno nuevo xd

Markitos_182

#2 el rendimiento de una 4870 y una 5770 es similar, si no recuerdo mal. La mejora sustancial es a nivel de arquitectura y compatibilidad, corregidme si me equivoco. Merecer
ia mas la pena cogerse algo mejor en cuanto a rendimiento total, puestos a gastarse pasta.

#1 principalmente cambiaria la ram por una mas rapidilla, si verdad que es una ddr800, y quiza puedas OCear ese micro. Yo tenia un e6600 y era bastante escalable.

Chaotic

La compré con esta intencion, eran piezas que aguantaban muy bien el oc segun los articulos que estube leiendo.

Luego me conforme y no se lo hice, la verdad es que no se ni a cuanto, y tendria que aprender a utilizar algun programa para hacerle oc, ya que el que tenia era algo complejo, por lo menos para alguien con mis "conociemientos".

1 respuesta
fuNN

yo cambiaria mi amd phenom x3 720 por algo mas potente. lo unico

ni me he leido el post xD

cortes

Ram mas rapida? una grafica mejor? joder os leeis?

El cambiar una ram de 800 por una de 1066 no hay diferencia alguna en rendimiento real, y meterle una mejor grafica? esa 4870 sigue rindiendo perfectamente...

En todo caso, deberias hacerle OC a ese micro y subirlo hasta los 3ghz, y si quieres cambiar algo, deberia ser el micro, pero vamos, aguantas un tiempo con el OC, y luego ya aprobechas cambiando micro+placa+ram.

#5 google + guia oc e6600 = PROFIT!

Chaotic

Gracias por los consejos.

Por cierto, haciendo OC supongo que se reduce la vida util de las piezas, he de esperar que se jodan a corto plazo o mas o menos cuanto tiempo?

cortes

tranquilo, no se deterioran tan rapido, por ejemplo, por decir algo, mi micro, de stock funciona a 2'66ghz, y si lo subo a 3'2ghz, le reduzco la vida de 10 años, a 6 o asi...

Desde casi la primera semana tengo el micro a 3'2, y llevo con el ya mas de 3 años...

Usuarios habituales