¿Que le pasa a mi pc?

Fr1moOsT

Hola, decir que lo he llevado a que me echaran un vistazo y me dicen que hay que formatear por 35€..
Lo he formateado yo mismo, y sigue dandome problemas, osea que de eso no es...
El tema esque alomejor estoy tan tranquilo con el pc, y de repente cuando abro alguna ventana o algun programa, se me queda colgado.

Reinicio, y empieza a hacer unos ruidos raros, desde que sale lo de la placa etc, y se queda en lo de error en el boot.

He puesto la oreja y creo que los ruidos los hace del disco duro.

¿Qué puede ser?

Isengard

Si suena a carraca es el disco duro fijo

B

Pasale un test al disco duro, el propio fabricante de tu disco duro suele tener programas para ello.
Si tienes o conoces el hiren's boot cd te trae una buena coleccion.

Personalmente recomiendo el GWScan.

Fr1moOsT

suena algo asi (clack, clack, clack)

lech0n

puede que tengas algun sector mal y por eso te haga cosas raras, con los precios de ahora prueba a cambiar el disco duro no te costara mucho.

Fr1moOsT

le hago los test y no detecta nada raro...ya no se si sera de la fuente, del microprocesador...

elkaos140

si te da un error de boot! tiene que ser el disco duro por cojones... no hay mas

lech0n

has mirado la temperatura quizas se te caliente demasiado no se

Fr1moOsT

Pues la temperatura...

Y el resultado de un scan del disco duro ( no se si lo he hecho bien, porque no entiendo ):

Aver si alguno sabeis algo, y por otro lado...lo que me resulta extraño esque ( no se si sera coincidencia ) cuando me dan estos fallos, desenchufo todo, toqueteo las clavijas, y cuando inicio aveces funciona.... pudiera ser el cable que va al disco?

Prava

The driver has damaged sectores.

Vamos, que el disco duro tiene partes dañadas...

Fr1moOsT

Le he pasado un programa llamado HDD regenerator, y resulta que no me encuentra ningun problema en el disco duro...me estoy volviendo loco.

shortyStyle

Más vale que tengas la información guardada, quizás sea la parte mecánica del disco duro y no sea ningún sector dañado, alomejor es el cabezal y en cualquier momento podría decir adiós, si tienes algún otro disco duro pruébalo a ver si hace los mismos ruidos :\

Fr1moOsT

esque el problema esta en que ahora mismo no hace el ruido, es cuando le da la gana, se queda pillado y luego imposible de arrancar... ahora mismo es super silencioso, no me lo explico.

KveR

Tendrá sectores jodidos el HD y cuadno intenta acceder a ellos es cuadno te da problemas, pero vamos que si te empieza a hacer los típicos clack clack, ve salvando la info porque tiene los días contados.

DjinnSade

Clack clack es error de sectores. Tirale el hirens boot a ver si repara algo (y no tienes nada que perder) pero por si acaso yo viviría con una backup permanente y otro disco duro. Dicho de otro modo, si no te peta ya, va a petar de un momento a otro, y por precacución, si lo quieres usar, déjalo para cosas que no te importe perder.

Usuarios habituales