Que puede pasar?

sl0w

Hola compañeros.

Tengo un problema con steam, se me queda bloqueado el raton como si hiciera escalones, sobretodo cuando disparo y me muebo rapidamente, me hace como 3 o 4 escalones.

Solo me pasa en steam, nosteam me va perfecto, no es problema del raton, ni de la cuenta de steam, pues e reinstalado steam y sigue igual, aver si alguien me ayuda.

Gracias

penetration

unos post mas abajo se habla del tema, cosas del steam, estaran actualizando alguna mierda o algo le esta pasando a mucha gente, asi ke no te preocupes. no lo pasa nada a tu pc.

sl0w

Hace mas de 4 meses que me sucede, me descargue nosteam para no aburrirme pero hace mucho que me pasa...
gracias #2

sl0w

Puede ser problema de la ram, tengo 525 de ram...

Pero me va bien el wow, y el nosteam

sl0w

ayudarme

Patt0n

No es problema de la RAM y si sólo te pasa en el steam indica que no es problema de Hardware.

sl0w

#6 entonces de que puede ser el problema? E formateado asta pc y todo

PHOBOS

qué ratón es?
Dependiendo del ratón que sea, quizas tenga programado unos dpis y unos Hz determinados para el juego y falle....nose, es que no se me ocurre nada por lo que has dicho.

sl0w

Raton tengo un logitech G3, pero el problema es que en el counter strike nosteam 1.6, me va perfecto, pero el steam me va fatal, se me cala el raton cuando voy a apuntar

_CharliE_

A mi me pasa eso cuando el server es de los que hay mucha gente, si voy a un partido de 5on5 no me pasa, personalmente creo que tengo el pc lleno de mierda y el procesador no tira, ya que la conex no puede ser porque juego partidos con emule bitcomet y 3 personas mas en mi piso conectados y no tengo problems (weno si ellos suben cosas si q los tengo pero es normal)

Y quiza la ram este relacionada con eso, asi como el ts2 que xupa muxa mas conex que el ventrilo ya que normalmente la calidad del audio es muy superior (y tambien mas procesador)

En fin creo que la mierda basicamente consisten en un monton de virus y cosas que no entran al sistema porque tengo las actualizaciones de windows pero que se cargan con windows y me xupan makina.

Si formateas solo instalas el steam y te va bien, es el procesador. ¿ Has probado con algun otro raton?

Otra posibilidad que le pasaba a un amigo es que tengas demasiadas cosas por usb y que por lo tanto la placa base no lo aguante (mi amigo se tubo que poner un raton mas malo que le xupara menos placa base) En fin si tienes el router, el teclado, el raton, la impresora, el disco duro portatil y la webcam por el usb no lo dudes, comprate cosas por ps2, viviras mas.

F

unbind alt

si no no tengo ni idea :S

Usuarios habituales

• FranSquier
  • _CharliE_
  • sl0w
  • PHOBOS
  • Patt0n
  • penetration