joder aver si puedo solucionar el problema q tengo con el pc por q no tengo veiculo para llevarlo a la tienda.
se me reinicia muchas veces y si desactivo la opcion de winXP esa de reiniciar automaticamente me decia... con el fondo azul: se ah encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.
bugcode_usb_driver
si esta es la primera vez que se ve esta pantalla de error de detencion,reinicie su equipo.si esta pantalla aparece otra vez, siga los pasos siguientes:
comprueve q cualquier hardware o software este correctamente instalado.si es una nueva instalacion,contacte con su proveedor de hardware o software para obtener actualizaciones de windows que pueda necesitar.
si los problemas continuan, deshabilite o elimine las opciones de memoria de la bios como cache o vigilancia.si necesita utilizar el modo a prueva de errores para quitar o deshabilitar componentes, reinicie su equipo, presione F8 para seleccionar opcciones de inicio avanzadas y, ah continuacion, seleccione modo a prueva de fallos.
informacion tecnica:
*** stop: 0x0000008E
(0xC0000005, 0xF8368AE5, 0xED3AE754, 0x00000000)
empezando el volcado de memoria fisica
descarga de memoria fisica completa
(CREO Q ME PONIA ALGO MAS Q NO APUNTE YA POR ABURRIMIENTO)
*** NEMOTCM.SYS - address F8368AE5 base AT
F8368000, datestamp 3BB08BBA
(Y SI NO RECUERDO MAL QUEDABA UN POCO MAS QUE ANOTE EN OTRA HOJA PERO QUE AORA MISMO NO ENCUENTRO)