Me gustaria que alguien me dijese que ratoin debo comprar ya que el k tengo esta muy viejo; k este entre los 20- 30 euros (k sean buenos)
mx310 creo q vale un pokito mas de 30€, unos 35 o asi xo merece la pena la inversion, tiene las caracteristicas del mx300 xo con los imsmos botones que el mx500
Pues yo me pillaría el Logitech Dual Optical (el modelo anterior al MX-300) porque lo he probado y es MUY bueno. NO es como los primeros Logitech a los que se le iba la pinza al moverlos rápido. El dual es lo más parecido a MX a un buen precio. Mira a ver si lo encuentras.
Salu2
PD: Del MX310, ni idea, pero vamos, si es MX es bueno (Luego ya ta la forma y eso, y el que yo te digo es de forma parecidísima al mx-300, aunque de menos peso)
pos gracias, veo k los tiros van por la gama MX pero k tb es bueno el dice loco, ya mirare precios y me comprare el que me salga mejor , graciassssss pos vuetsra yuda
Yo prefiero los intellimouse 4, que además de tener 1000dpi (los logitech mx necesitan la mierda de los mouseware para tener 800, o sino te quedas con 400...) tiene un diseño muy bueno y bastantes botones.
Los Daul Optical (que es el que tengo yo) son la peste, lo peor de lo peor. 2 lasers en un mismo raton = movimientos aleatorios. Si no cogen bien los 2 sensoras la imagen verás como se mueve el ratón...
Los mx310 estan muy bien, pero lo que te he dicho...