Que tal esta grafica

The_CaZa

Buenas, no entiendo mucho del tema y por eso me pongo en vuestras manos :). Me venden una grafica, esta : http://www.sapphiretech.com/vga/9800atl.asp por 150 € aprox nueva y quisiera saber que tal es y si el precio es bueno o es un timo. Muchas gracias

saludos :P

BeSaiD

pues si es por 150€ es una excelente compra. Yo q tu iria a por ella.

Tyron03

Dnd pone el precio?? Esq es una compra interesante siendo una 9800...

ach3chin0

a por ella ;)

H

zelgadis

esa es la pagina oficial de sapphire, supongo q ahi no venden, y supongo que le estaran vendiendo una de segunda mano...

EnU2

es un wen precio con esa grafia a mi m costo ace cosa de unos dias una radeon 9600xt por 130 euros
salu2
PD-tenia k aver esperado 4 dias y tendria esa grafica :(

The_CaZa

Bueno es un chanchullo :D dejemoslo ahi... Ya que estamos... ¿funcionara con mi placa? es una elitegroup malisima sis745 agp 4x, esta es temporal pero .. funcionara? se que el rendimiento sera peor pero bueno la tarjeta no puede esperar :P

saludos :)

Wikiii

k ordenador tieens ?

The_CaZa

amd xp 2000
256 ddrr 333
hdd WD JB 100 gb
audigy2
y la grafica una gforce2 mx x'D de hace 200 años

ach3chin0

claro q rulara, pero no estara MUY aprovechada q digamos ;)

H

oZk4h

se me hace muy barato el precio para ser una 9800 :/ ...

skapao15

#11 a mi tb pero mira esta tienda
http://www.compuke.net/tienda.asp está en madrid y en valencia pone ke es más cara la 9600xt que la 9800SE por 2 ?

oZk4h

Con I.V.A. 16% incluido se keda en 174 € , aunke de todas maneras es un buen precio :).

The_CaZa

Bueno, no es una tienda, es un chaval y tal... :P si fuera una tienda supongo que hubiera corrido la noticia como la polvora :D

YA esta :) por 130 € :) Es una buena compra entonces no? :D

saludos

BeSaiD

en donde las ha robao?? xD

The_CaZa

jajajaja, na joer amigos :D! de todas formas en cmpuke esa esta baratilla aunque a saber que fabricante sera :S esta lo bueno que es sapphire

Usuarios habituales

  • The_CaZa
  • BeSaiD
  • oZk4h
  • skapao15
  • ach3chin0
  • Wikiii
  • EnU2