CPU : P4 2.533 GHz 533 MHz
Placa : AOPEN AX45 8xmax SIS
T.Grafica : Winfast GF4 TI 4200 128 MB 8x Vivo
Memoria : 512 MB DDR 333
Windows Xp home edition
¿Merece la pena?
mira si lo kieres saber preguntaselo a heyhey en el hispano en este canal #aranjuez [sorry x el spam] q sabe d ordenas
No esta mal, pero mira de poner un raton con cable o dejarte pasta en el raton inalambrico xq sino no te va a gustar jugar con el. Yo no te recomiendo comprar el sistema operativo ya q alguien te lo podra dejar. Por lo demas precio normalito.
Placa base 60 euros, Procesador 80 euros, Tarjeta gráfica 120 euros, comprarse un helet packard en el carrefour no tiene precio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
P.D.: Lo suyo esque veas precios en tiendas online y asi comparas.
tiendas online:
www.alternate.net
Precio:
Yo creo que bueno para ser pentium pero: Le sobra el Xp, lo inalámbrico, y le falta monitor.
Es buen ordenador, compratelo que esta muy bien, lo q si es q les puedes decir a los pavos q te cambien el raton y el teclao innalambricos por unos con cable logitech, y el windows XP Home Edition, por el Windows XP Profesional y ya esta. Por lo demas perfecto.
Lo inalambrico sobra falta un buen monitor aunque no sea tft pero que sea de "17" o "19"
y cambiar el xp home por XP PROFESIONAL
o win 2000 service pack 3
www.pcbox.es ----> compara precios aki en esta tienda kon cada uno de los componentes q deseas comprar (Esta tienda esta de precios (comparado) francamente bien i hay en toda españa )