que tipo de HD4850?

_KlouD_

buenas, despues de enviar mi shappire TOXIC HD4850 e visto que por el mismo precio esta la Gainward HD4850 "Golden Sample", la golden sample viene mas OCEADA de serie que la toxic pero la verdad no se si vale la pena...

PD: lo extraño es que la Gainward viene con molex de 8 pines, mientras las demas HD4850 vienen con 6.

BLZKZ

la toxic creo recordar que venia con refrigeracion decente (vamos que no venia con la de serie)

Poco mas te puedo contar xD

zellverin

Yo he pedido la Toxic este fin de semana, habia una oferta en pixmania de 3 dias por 155€ lo cual creo k no esta nada mal xD, cuando me llegue comento si quieres.

LzO

Npi... yo tengo la radeon sapphire hd4850 XDD y bueno la refrigeracion la tengo al 50% y va bien de temperatura, 40º

N3uMaN

Gigabyte saco hace nada una versión pasiva, teniendo en cuenta lo calentorras que salieron las 4850 no se como se las han arreglado..

MegalomaniaC

yo tengo unas sapphire pero son rarisimas, tienen un penco ventilador enorme y en pcbox pedi las sapphire HD4850 que valen lo mismo que en alternate, pero el ventiladorico es bastante mas gordo..

Usuarios habituales

• MegalomaniaC
  • N3uMaN
  • LzO
  • zellverin
  • BLZKZ
  • _KlouD_