Llevo un mes o así rumiando la idea de pillarme unas VR ya que hay bastantes títulos actualmente que me llaman la atención (TWD, Alyx, arizona sunhine...)
miré precios de las quest y las rift s, me decanté por las quest y estuve uno o dos dias leyendo sobre ellas y que a la gente el tema de que no tenía cables no les hacia gracia por el tiempo de respuestas del bluetooth, me informe sobre las Rift s, vi que la gente quedaba contenta y que en general era un buen producto y de un dia para otro lo subieron unos 70 u 80 euros en PCcomp así que me auto-quité las ganas, a los dias volvieron xdddd y para mi desgracia no estaba en Stock (creo que sigue así a dia de hoy) desconozco otros sistemas que sean compatibles con los títulos que quiero jugar, leí que las "Go" con unos driver o yokese historias eran compatibles, pero viendo el mando que trae y que a saber si puedo usar otro tipo de control como los del rift me tiran para atrás.
Luego está el tema de las Pimax y otras tantas, que prometen pero que a saber, en general que estoy un poco perdido en cuanto a que comprarme y tambien que no debería gastarme más de 400-500, si alguien quiere aconsejarme o recomendarme algún modelo de otras marcas o alguna que otra treta con la que poder entrar en el mundillo me vendría de perlas xdd.