Quitar programa del registro manualmente

Krakken

Os cuento: he instalado las Vista a un colega, y cuando iba a ponerle el Alcohol 120% ha dado un error (pantallazo azul) y se ha reiniciado. A partir de ese momento, el equipo, al arrancar no pasa ni dos minutos que se reinicia solo con el pantallazo azul.

He leido de otros foros que ese problema es del Alcohol 120%, pero claro, no me da tiempo a desinstalarlo. He logrado borrarlo manualmente, pero aún ocurre porque no se ha debido borrar de menú de inicio y registro de windows vista la entrada del Alcohol.

He conectado ahora ese disco duro a mi equipo, y así espero borrar manualmente cualquier rastro del dichoso programa. La cuestión es: donde me meto? xD

Como entro al registro del vista desde mi equipo con XP, navegando con el explorador?

Gracias por adelantado!

erdanblo

Claro... anda que no es viejo eso.

Pasa por usar versiones antiguas.

Y se arregla con el mismo dvd de vista, lo metes, y busca la opción de restaurar sistema.

Desde luego, me encantan los wanabe informaticos.

Krakken

La opcion restaurar sistema no esta instalada... Si no ya se que al arrancar puedo decirle "ejecutar la ultima configuración que funciono" Hasta ahí llego...

Me encantan estos prolammer de la informática... ¬¬

erdanblo

¿Como qué no esta instalada?

La habrás borrado tu. Por que por defecto, puedes acceder a restaurar el sistema desde un punto creado anteriormente, que por defecto el alcohol creo que hace uno.

Pues ya sabes, Bill Gates, formatea y ponte algo mas acorde a tus capacidades, un Windows UE v. 69 by PeriC0 de los Pal0tes.

xDDDDD

Encima me vas a venir tu a mi a decir como hacer mi trabajo, tiene cojones.

Krakken

A ver, fiera: el Vista que instalé no tiene por defecto puesto la restauración del sistema

Es una edición no original, mucho más liviana (Ultimate) que entre otras cosas quita el Restore. Ya inserte el disco de Vista y no da opción a restaurar o consola de recuperación o nada: instalar el SO de nuevo o no. Nada más.

Yo no he dicho como has de hacer tu trabajo, pero si vienes tocando los huevos, pues no te extrañe que también te los meneen, wapetón ;)

erdanblo

Pues ya sabes reshulón, instalar, siguiente, formatear.

Esto es coser y cantar.

Krakken

Jajaja

Menos mal que eres un profesional, de esos que ante la duda: format c

Ahí me ha quedado claro tu nivel, por no decir tu educación. Bueno, miraré por otros sitios, que está claro que aquí no voy a conseguir ayuda y solo van a saltar los prolammer de turno como tú para reirse con sus gracieta y encima no aportar nada

Gracias por tu inutilidad

Krakken

Ale, solucionado: borrar de C\Windows\System32\drivers\ los archivos: a347bus.sys y a347scsi.sys.

Esto bloquea el que el sistema se reinicie y así se puede desinstalar bien el Alcohol 120% (al menos así me ha pasado a mí, todo dependerá de que versiones de Vista y como estén configuradas)

Un saludo a todos, inútiles y mentecatos incluidos

Get

desde luego ... wanabe

Usuarios habituales

• Get
  • Krakken
  • erdanblo