RAM: 1Gb o 512Mb

NoUmEnO

Q aplicaciones o juegos necesitan mas de 512?
Un giga me parece algo excesivo...

Si tengo una placa q no tiene dual channel, da igual q meta un modulo de 512 y otro de 256, no? quizas esta ultima opcion sea mejor... 768 de ram..

gracias

M

hoy por hoy 1gb no es nada excesivo... los 512mb ya se empezan a kedar cortos. Te lo digo yo que los tengo xD. Solo el Far Cry ya hace temblar mi ram.

Esos 700 y pico mb de ram los veo ideal.. y no te comas la cabeza con el dual channel que no aporta casi nada de tenerlo a no. Por lo menos yo no noto mas rendimiento.

BeSaiD

el far cry, el doom3, el fifa 2005... los pequeños saltos son todos producidos por falta de ram. Si te pillas 512 finalmente, yo puedo venderte las mias :P estoy en busca del giga.

Saludos

kyle

512 dual y vas sobrao xD

Fenix15

si quieres doom y hl2 1gb

NoUmEnO

no se si poner

1x512 77.69€
ó
1x512 + 1x256 +o- 110€
ó
2x512 155,38€

Seran Kingston ddr 400, no va a ser para overclock...

Lo q si bueno, es q las 2 sean de la misma marca y caractaristicas no? Por eso quizas sea mejor comprarla ahora toda en vez de comprar 512 y ampliar en navidad...
no?

BeSaiD

yo pillaria 2x512 pq asi cuando quieras ampliar si te pillas 512+256 lo tienes un poco mas chungo, y no te rularia el dual channel (creo, al no ser de la misma capacidad)

ZeroX_r00lz

mm kreo ke noumeno, tiene amd64 (s754), y estos, NO tienen DC...

Salu2

V

pilla una giga, luego la exaras en falta

4e2oX

io tngo una giga y cuarto y me va q te cagas los juegos no se los xupa enteros xD ni d coña

ArrAsA

efectivamente #8, los AMD 64 no yevan dual chanel con lo cual
#1 nose pa ke ablas de dual chanel si solo lo tienen los AMD Athlon 64 FX ;)

P

yo tengo 512mb y me parece poco xd
tengo q ahorrar 70€ pa 512mb de ram kingstone :\

TheV1ruSS

tengo 512 a 400 y problemas solo cuando tengo azureus abierto y estoy jugando doom 3,o azureus con edicion de video a la ves.Creo k depende muxo el setup de bios y registro

victotti

Bua, yo con 256 voy que chuto (que chuto de puto culo)

ErmacVassili

doom3 ya pide minimo 512MB RAM...asi q sacalo por ahi...en un año pedirán quizas 768MB Mínimo.

Puedes comprar un módulo de 512MB y luego cuando tengas para el otro lo compras :)

ZeroX_r00lz

D3, Farcry, ut2004, con 512mb, te kedas corto...
Yo si tuviera pasta, cogería 2x512mb, o sino tiens, 1x512mb, y ya cogerias otro modulo en el futuro ;)

Salu2

V

Pillate 1 gb macho si tienes un buen pc y metes el doom a calidad ultra veras como se come el gb de ram el solito ya k este modo rekiere 500 mbs extras

TaMy

Yo empecé a notar mejoria del cambio de 512 a 1G en FarCry y Ut2004... Eso si tengo que decir que la mejoria es ENORME...

Con 512 no vas a ninguna parte si quieres jugar a los juegos que van a sacar y estan sacando ahora... Si en cambio vas a jugar a lo que ya hay en el mercado pues 512...

ach3chin0

Yep.., ahora lo suyo es ir a por el Gbyte de memoria...

H

_Akiles_

yo uso 600 de RAM y tengo un modulo de 512 y otro de 256,los 512 ya se van quedando cortos.

Mendiola

Por experiencia yo pillaria 1 GB de RAM, cuando me compre me puse hace 2 años los 512 crei que iba a ir sobrado, pero de eso nada. Ya en algunos juegos o con muchas aplicaciones abiertas se empieza a resentir el PC.

QA_SaTaN

mejor 256 :)

AvariciA

LLevo 2 años con 1 GB de memoria. Cuando monte el equipo, me decian donde vas con tanta RAM. Pues bueno estaba bien de precio y su partido que la he sacado. Al año siguiente ya casi se montan con 1 GB, y en este año es un estandar. Hay componentes en los q no esta de mas, ser un poco exagerado.

ErCoCa

Dios!! lo Q ay Q ver... Cuanto vale 1 giga de ram?? en 2 modulos de 512..???

NoUmEnO

pues depende de la marca y de para lo que la kieras..:

2512 sin marca... te pueden salir por 120€
2
512 marcas baratunas: kingston, twimos,infineon... 150-180€
2*512 de buenas marcas: OCZ, a-data, geil... ni me lo planteo, pq no es para overclock

pillare 2*512 kingston a se posible cas 2.5 en vez de cas 3, no?

bye

Usuarios habituales

  • NoUmEnO
  • AvariciA
  • _Akiles_
  • ZeroX_r00lz
  • TheV1ruSS
  • BeSaiD
  • kyle