RAM Manager

AiMaR

Antes ke nada, pedir disculpas si el post va en el Foro de Software, pero lo vi mas apropiado como tema de hardware.

Tengo poco ram en mi PC (256mb DIMM) y ahora con el Steam este la RAM se me va como nada xDDD
Por eso estoy buscando un Manager para la RAM ke sea efectivo. Habia leido en algun lado ke el Powerstrip tambien lo hace, pero no logre encontrar la funcion ;(
Si me pudieran ayudar estaria agradecido :D

Letto

Yo utilizaba uno llamado MemTurbo si no recuerdo mal y la verdad es que salvo para cosas muy concretas este tipo de programas no sirven de mucho pq te liberan la ram pero en cuanto haces algo hay que volver a cargar esas cosas en RAM con la consiguiente "rascada" de disco duro para leerlas.

Igualmente para pasarlo después de algo concreto como venir d ejugar quizás te sirve.

P.D: Seguro que memoria DIMM de 2a mano puedes encontrar muy barata.

AiMaR

Vale Letto gracias ;D

MeRL

Cómo? yo tengo 256mb de PC2700 y quería comprarme otra pero hasta dentro de dos semanas no puedo (regalos de navidad y eso)

Para que aconsejas usar el programa Letto? vamos a mi el Aida32 me dice que seria conveniente comprar más memoria para aumentar el rendimiento de la placa, pero más que nada era cuando ejecuto cualquier juego... para esa utilidad me lo aconsejas?

AiMaR

El programa es para cuando vayas a jugar liberes ram para tener un poco mas de rendimiento y para cuando vuelvas, liberes otra vez, para ke tengas mas RAM disponible. La mejor solucion es comprar mas RAM pero al no haber dinero pos... xD

Yo ahora mismo me baje e instale el ReleaseRAM. Me parece demasiado tocho para la tonteria de liberar RAM, ahora voy a probar el MemTurbo ese :D

ES-ElCiD

yo uso el freeram xp pro, y la verdad es q de 512 MB q tengo, consigo liberar entreo 40 y 80 MB, ahora mismos tengo 218 disponibles, si le doy a liberar (liberando....) se me pone en 291, entro al CS, salgo, y me marca 257 libres, poco pero algo es algo, y si solo tienes 256 MB, pos mejor q mejor

AiMaR

Yo estoy buscando alguno ke no tenga ke instalarse, o sea un exe solo ke sea el programa en si (no se si me explico xDDDD)

Usuarios habituales

  • AiMaR
  • ES-ElCiD
  • MeRL
  • Letto