Ram o procesador

SLiM

Ke influye mas en los fps la memoria ram o el procesador?

Editado por Moderador:
Abre el thread en el foro adecuado. Movido.

switch

teniendo 256 mb de ram solo influye la cpu, si tienes menos puede q tb influya la ram un poco, aunq sobre todo la cpu y la tarjeta grafica

DeVoN

no no no no 512 MB y un procesador de 1 GHZ y no te tropieza nada...A no ser de que sea una TNT2 por ejemplo Puta grafica xD

Serialkiller

en el cs claramente a partir de 256MB es el procesador lo q mas influye (y claro, no tener una grafica kk como bien dicen x aki arriba) el half-life y sus mods tiran muxo de micro

ach3chin0

CPU y VGA claramente. Pero es el pez que se muerde la cola, sin una cantidad concreta de DRAM para fetching no llegamos a ningun lado.

Comprended los sistemas como una adicion de individualidades, donde por separado NO tienen presencia y adquieren cuerpo al unirse :)

H

Garendetsu

ach3chino eres el pitufo moderador filosofico? los cuerpos?....me parece que a ti no se te calienta la cpu se te calienta otra cosa je je es broma un saludo

SLiM

es ek mi ordenador es una tostadora p3 700 mhz y 128 de ram y no se ke aumentarle primero.
Le aumentare algo en octubre y lo otro en diciembre.
ke em aconsejais?

PD: no me digais comprate un pc nuevo porke no ay $ :(

aLeX

No te gastes nada, no tiene sentido. Ahorra para una placa y un micro nuevos. No es mas de 200€.

Usuarios habituales

• aLeX
  • SLiM
  • Garendetsu
  • ach3chin0
  • Serialkiller
  • DeVoN
  • switch