#3690 Esperate un poco que voy a sacar una actualizada si quieres
#3686 Yo creo que no hace falta.. lo que tenia Aikon en esas listas, que por cierto a mi tambien me iban de maravilla, se puede ver con el addon sportsdevil.
Ayer lo estuve mirando y va de lujo
Pues yo me lo he instalado siguiendo el tutorial de mundokodi y no funcionan los enlaces de Rojadirecta.
#3695 y no será que en rojadirecta ya no funcionan sus links pq la cerraron? Mira en las listas de Aikon a ver si alli funciona, de todas formas los links de rojadirecta eran links de arenavision.
#3700 no es el mismo addon, arenavision ezy no me va, en cambio avezy me va bien, aun estoy probandolo ahora y me va perfecto.
vale es que dudaba en si, meterlo o no, como no uso esos addons...
De todas formas prueba arenavision ezy uno que pone MOD
#3702 el que viene en tu imagen que se llama arenavision ezy, a mi no me va. Pero no me viene nada de mod, pone arenavision ezy version 5.3.8
#3683 Nada, que los chinos me enviaron un strip de ws2812 en vez de ws2801, y sólo tiene un pin de control, y por más que he probado no he conseguido hacerlo funcionar con esa tira...
Saludos
Bueno ahí os dejo en link a la nueva imagen, le puesto la coletilla de Beta porque igual no es la definitiva que subo, tiene fallos, falta algo, etc.
SI queréis ir instalando, probando, etc.
Media Box V3 Beta
Torrent
Listado de características
Usuario: pi
Password: raspberry
Ya sabéis los pasos pero los recuerdo:
1) Quemar la imagen con win32imager
2) Cambiar el password
3) Configurar el wifi/ip fija si lo necesitáis
4) La imagen va a overclockeada, si queréis los default, solo tenéis que cambiar el config.txt por el config.old
5) Las guías están en #1 y en aquí
Si tenéis alguna pregunta, aquí ando.
#3707 gracias, estoy intentando descargar desde el pc del trabajo y me dice que firefox o chrome no tiene memoria, voy a intentarlo desde el movil o yo ke se xD
edit: puto modo incognito del trabajo
#3707 Así a modo rápido lo que he probado, el teclado no me sale en español. No es muy muy importante y es facil de cambiar pero ahí lo dejo... Luego seguiré mirando...
Últimamente en kodi todos los addons de deportes me fallan, incluso arenavision sobre todo para f1 y motogp, lo uso desde un android tv alguna recomendación de otro, gracias.
#3711 Es curioso pero ahora me sale bien el teclado, creo que Tengo problemas al salir de kodi, se me queda un buen rato parado y a veces me lanza un error diciendo "exception system exit in function _remove...... "