#930 no te se decir la diferencia peeero acaban de publicar un anuncio a 30€-
En teoría, si me compro la Raspberry de #931, y si sigo todos los pasos de #1, no debería haber problemas, no ? Tendria mi propio mediacenter
#1 Que tal funciona el firefox en la raspberry pi 3? Necesito que mueva las webs con fluidez y sin que se quede pillada/tiempos de carga grandes.
#930 Estoy en la misma tesitura,¿que diferencia hay entre estas 2 versiones?¿alguna mejor que otra ?
#936 La única diferencia es el "made in", yo acabo de pillar 2 para unos clientes junto a un pack de accesorios que hay por 12 euros compuesto de un mando de Snes, cable con botón , adaptador de 2.5A y la caja, dejo el enlace para quien lo quiera, y por 1.06€ más la tienes en casa en de 7 a 15 dias.
http://www.gearbest.com/raspberry-pi/pp_437285.html
Han puesto en otro post una mas barata todavia a 29 pavos en Media Mark (quien tenga huevos a comprar allí xD xD) http://www.mediavida.com/foro/ofertas/raspberry-pi-3-modelo-b-29-565789
#923 he estado buscando pero no lo encuentro, 'e podrías echar un cable y contarme cómo lo has hecho, sorry por ser un poco noob en esto.
Buenas,
cuando las descargas se completan en transmission, se detienen y no comparten, esto me viene muy mal ya que estoy en un tracker privado.
Alguien mas le pasa??
Sabrían decirme que tocar para que no pase??
Gracias!!
Me acaban de llegar los componentes. En principio la queremos montar para regalárselo a nuestro padre por su cumpleaños, pero no dudo en montar otra para uso propio.
En cuanto lo pruebe me volveré a pasar.
#948 Si. Salvo que el juego no sea de Steam claro. Si no lo tienes abierto se abre solo, siempre que tengas la contraseña guardada.
Tras 4 intentos no consigo que la imagen de 16GB de retropie me funcione...aparece un cuadro de colores de fondo y ahí se queda.
#958 después de instalar retropie copiad las roms, bios y emuladorres de la iso a la SD y listo.
#959 la pregunta tonta...cómo lo hago?
Pq cuando he quemado la imagen no veo la ubicacion de las roms ,bios etc,y tampoco se como emular la imagen como lo haría con una .ISO usando Daemon Tools.