Buenas a todos, vengo a pedir un poco de ayuda a los grandes sabios de este lado del foro.
Espero que este bien documentado y no incumplir alguna norma.
Os pongo en situación. Mi monitor un Samsung SyncMaster24b300 me esta fallando. Lo tengo algo asi como un año y medio y ayer me empezó a fallar, por la noche en este mismo foro empece a ver que las letras estaban viéndose borrosas pero no le di importancia pensando que podría ser por cansancio o algo. Al llegar hoy a casa he visto que sigue el mismo problema y e intentado buscar cosillas por internet para ver si puede ser tema de software pero no le he encontrado ninguna solución.
Info:
Monitor: Samsung SyncMaster24b300 (LED). Con resolucion de 1920 x 1080 y conectado por HDMI.
Problema: Letras borrosas.
Info extra: Sobre un fondo blanco noto que las letras no son tan nítidas como toca (y sobre otros fondos tampoco...). Si me pongo de lateral veo unas rayas horizontales de un color grisáceo que no recuerdo nunca haber visto, aunque de frente no se ven.
Tengo un monitor secundario, un lg antiguo que me aguanta como un campeón al que no le ocurre nada, las letras son nítidas y todo funciona como el primer día.
EDIT: Añado foto. No es de muy buena calidad pero se pueden ver.
(ya se que la foto es de poca calidad, pero es la única que puedo aportar)
EDIT2: He probado a conectar el monitor con un cable VGA y no salen esas rayas . Acabo de comprar otro cable HDMI, y aun salen.