Realtek High Definition Bus

_SePHiRoTH_

Bueno, no sabía donde postear esto, pero creo que hardware es el sitio más adecuado:

Desde hace unos días, no sé por qué, cuando inicio el pc no me reconoce el driver de la tarjeta de sonido, no entiendo por qué, he probado a reinstalando y seguía sin ir, hasta que desinstalé quedándose sin nada, como aquel que dice, pero claro, cuando vuelvo a iniciar me reconoce el driver, me reinicia 3 o 4 veces el ordenador (:?) y hay veces en las que, luego lo reconoce y otras en las que no.

No sé a qué es debido esto, no me gustaría formatear ahora ni estar sin sonido, se agradecerían soluciones.

SO es XP, pero vamos, es que no sé por qué se me ha desconfigurado el sonido :S

Slipk

creo que tienes que ir al administrador de dispositivos, y buscar una en la lista que te salga con el icono de la advertencia que es como una interrogacion amarilla o algo asi , no me acuerdo muy bien, e instalarlo desde ahi, prueba con eso a ver

_SePHiRoTH_

El caso es que me sale como si lo tuviera instalado, activo y funcionando correctamente, pero cuando miro las opciones de sonido, digamos que no me reconoce el driver.

Scoundrel

Busca los nuevos drivers de la t.sonido y pruebalos. Sino podria ser que se te hubiera jodido.

angelorz

Haz #2, a mi me pasaba lo mismo. "Actualizar el controlador".

Un saludo.

_SePHiRoTH_

Ni actualizando ni poniendo nuevos se me soluciona el problema :S

CaMpeRuS

Prueba a desinstalar el controlador, reinicia, cuando windows te diga nuevo controlador encontrado no lo instales. Entonces prueba con los drivers del CD. No eres el primero en tener este problema, a mi se me soluciono asi(aunque no uso la integrada). Saludos.

_SePHiRoTH_

El problema es que cuando me dice que se ha encontrado un dispositivo en el bus, se me reinicia el ordenador solo, y de hecho es que no tengo nada instalado, digamos que me lo reconoce solo :S

CaMpeRuS

Pon las especificaciones del pc, y prueba a instalar el sp3 si aun no lo tienes.

11 días después
_SePHiRoTH_

Me está pasando algo extrañísimo: se me inicia Windows con el sonido habitual, y de hecho se me pone el indicador de volumen en la barra de herramientas, pero al rato, se quita y sigue sin haber sonido, es que no sé que puede ser, he analizado y todo con antivirus y antispyware y no detecta nada tampoco :(

Turras

Deshabilitalo de la bios y comprueba que pasa cuando lo enciendes.
Luego prueba a actualizar esto: Microsoft UAA Bus Driver for High Definition Audio de la misma pagina de microsoft, puede que lo tengas dañado y por eso no te funciona correctamente.

SiuL-

yo he tenido mazo d problemas con los drivers d sonido,, instalando desde los drivers q me dieron se instalba bien pero no oia nada, solo el test del programa,, tuve que bjarmelos d su propia pagina e instalarlos, ademas despues de instalarlos tengo que reinsentar las clavijas de microfono, cascos.. para que te las reconozca. mi placa base es una asus p5k.

Turras

#12 Tengo la misma placa que tu y no me ha dado ningun problema nunca, que raro.
Sin embargo lo de las clavijas si que pasa en muchas placas asus, es el programa que lo gestiona, que la verdad me parece una mierda, ya que si lo desactivas o eliges la opcion incorrecta no te reconoce los altavoces o el microfono.
A veces, al instalar un bluethoot o algo parecido, en panel de control, sonido, se cambia la tarjeta de sonido por defecto y se pone otra. Puede que el problema esté ahi, mira que tenga elegida la de la placa y no cualquier otro dispositivo.

_SePHiRoTH_

Formatée al final y va perfecto ahora, no se qué cojones ha podido ser, siempre será una incógnita o.O

(Ni que decir tiene que no he tocado nada)

Usuarios habituales

• _SePHiRoTH_
  • Turras
  • SiuL-
  • CaMpeRuS
  • angelorz
  • Scoundrel
  • Slipk