Revivo esto por si podeis hacer alguna recomendación o comentario más. Al igual que el op tambien quiero comprar uno de como máximo 100€, yo veo que la mayoría ronda los 60€-70€. El uso básico es para ver Movistar (con lo de Movistar+ en tus dispositivos), Netflix, Amazon Prime, Youtube, quizás algo de Twitch, quizás algo de stream del PC con Moonlight y si es compatible para el Chromecast para poner cosas desde el movil pues mejor que mejor. Que esté "certificado" para poder ver Netflix y otros con la máxima calidad. No descarto usarlo con algun emulador de alguna máquina vieja poco potente pero no es su objetivo. La conexión sería por Wifi y me gustaría que el wifi fuese bien, estará a una pared solo del router, que tengo alguna que otra mala experiencia con productos que no van bien del todo por Wifi ni teniéndolos al lado del router. Los puertos (USB, HDMI, microSD, etc) pues cuantos mejor tenga mejor pero la verdad que me da bastante igual, he visto muchos que apenas tienen una o dos cosas y si en el resto cumplen pues bien. De tamaño me da bastante igual que sea pequeño o un poco ladrillo, hay sitio para ponerlo.
En principio iba a buscar uno cualquiera y no darle tantas vueltas pero como siempre al final acabo viendo varias opciones y no me decido, el que me sale mucho al buscar de los primeros es el XIAOMI Mi Box S que debe ser conocido, pero segun algunos comentarios es algo antiguo y corto de potencia, y me da a mi que con alguna aplicación no muy bien optimizada o si me cambio a una tele de algo más de resolución no vaya fluido. De marcas chinas y así no me gustaría comprar porque esos muchas veces dejan de actualizar el firmware y más cosas y despues de un año o dos te quedas con un pisapapeles, más bien algo conocido o que no tenga pinta de que vayan quebrar mañana.
El Google TV del que hablais no se cual es, cuando lo busco me sale que es un servicio no un TV Box en sí, os referís al Chromecast? Eso no servía solo para enviar lo del movil a la tele y ya?
Me llama la atención el que nombra #8 (YOUIN You-box) aunque no se si esa marca es de las que en un par de años ya no actualizan nada, ¿que tal te va con él? La gente parece bastante contenta, aunque también comentan algunos problemillas con algunas cosas pero bueno.
Basicamente busco algo que sea confiable, que lo sigan actualizando con el tiempo, y me da igual que no tenga 1000GB de RAM o ROM y un procesador de la leche, pero tampoco quiero algo antiguo o algo que vaya muy justo o que navegar por las aplicaciones sea lento etc. En principio es para 1080p pero si actualizo a alguna tele 4k en el futuro quiero que pueda dar la talla aunqueahí ya esté algo en su límite.