Recomendación para nuevo antivirus

E

Desde hace un tiempo vengo usando el KIS 9 pero últimamente me ha empezado a tocar las balls, sobre todo con el JDownloader dándome errores de conexión a las descargas. Además de esto creo que consume demasiados recursos y mi PC no es precisamente nuevo.

Por esas dos razones he pensado en desintalarlo y poner otro que consuma menos recursos, he pensado en el NOD32.

¿Ustedes que me aconsejáis?

thrazz

Microsoft Security Essentials

En serio. Usaba NOD32, Avira, AVG y ahora tengo el MSE y me sobra. Además está arriba en los ratings, por encima del resto de gratuitos e incluso del NOD32 en algunos aspectos.

Deoxys

#1 Ninguno, y lo digo en serio. Con tener cuidado sobra.

L

Compra el Karspersky Internet Security 2010. es cremita. Vale 70 y pico €s y te vale para 3 PCs(1 año).

NOD32 no lo quiero ni regalado, lo tenía y me puteó mucho. Karspersky tuvo que solucionar lo que el NOD32 no protegió !

lafundo

Buscate uno libre y pista.

AVG Free
Avira
Avast
Nod
todos en version gratuita.

B

A mi con el NOD32 me entro de todo, usa el MSEssentials que es lo unico bueno que debe de haber hecho ms.

E

#3 ¿Enserio que vas sin protección por internet?

He escuchado eso de varias personas, que no hace falta antivirus si no te metes en páginas raras o te bajas cosas sospechosas pero no sé no termino de creerme que se pueda ir sin antivirus y que no te entre de todo.

v1Nss

Hombre entre firewall del router+firewall de windows(o otro) y vas pasando el cleaner para ke te kite mierda y teniendo cuidado donde navegas la verdad puedes sobrevivir sin antivirus. Pero claro siempre es mejor tenerlo :)

M

#7 hasta el dia que despues de la bios te aparece una cara sonriente :) y no hace nada mas el pc xDDD pero si formateas periodicamente mejor sin antivirus xD

Ak3larr3

Puedes tener mucho cuidado con internet, no fiarte de nada, pero un día te dejan un lápiz usb o usas uno tuyo en otro equipo y ya la puedes tener liada...

Utilizo el avast y estoy bastante contento, de momento bien.

qu4ker

#7 un año casi(porque formateé para meter 7 xD) , sin antivirus en residente. Y no me entró ningún virus. Una vez al mes de media y por si acaso paso un Avira/Spybot y siempre limpio.

Resumen rápido:

Firefox + Adblock + NoScript. Windows actualizado. Entro solo a páginas de las que me fío. No me creo que soy el visitante un millón ni que he ganado un coche. Solo pirateo música y alguna peli. No ejecuto .exe de origen desconocido. No conecto pendrives de gente de la que no me fío (si pienso que no es fiable reinicio y lo pincho en Arch xD). No abro mails de gente que no conozco o de cosas que no he solicitado.

Y por si algo de lo anterior falla, imagen del sistema actualizada mes a mes y en caso de percance estoy como antes en 5 minutos.

Normalmente inicio Windows porque para viciar me va mejor que Linux + Wine y después me da pereza reiniciar, pero si solo voy a inciar el PC para navegar pues directamente inicio con Linux sin más.

N3rv

estoy con #3 desde que me instale en el equipo nuevo win7 estoy sin ningún antivirus y lo tengo desde diciembre o asín y sin ningún problema y la otra partición del xp lo tengo pues desde que me compre el pc ara mas de un año creo.
En ninguno de los 2 tengo antivirus nunca me a gustado y nunca lo he necesitado.

p4l0m0

yo con el windows 7 profesional tngo el Microsoft Security Essential, y va de maravilla ademas lo complemento con el Advanced System Care Pro y el ordea va de lujo!!

DiAbLo0o

pues yo llevo años con el nod32 y todo perfecto...

SomeSay

Yo también llevo mucho tiempo con el Nod y 0 problemas.
Además de sentido común claro.

TheV1ruSS

deje de utilizar antivirus hace unos meses, al ultimo formateo win 7 y la verdad es que ....joer, todo sigue igual, xD.

xBoSS

Si de verdad lo necesitas.
Avira es la única opción.

Loa

nunca pasa nada hasta el dia que pasa... mejor tener un antivirus por si las moscas ^^

las webs de confianza también son asaltadas

Corven

Yo nunca he tenido un virus.

Tener un antivirus la verdad es que no es siempre 100% necesario y cuestión de vida o muerte. Bien es verdad que no pierdes absolutamente nada por tener un antivirus mas o menos decente, pero si eres un tio mas o menos cuidadoso no tendrás problemas.

Ahora bien, si eres como mi madre, que se cree que le van a regalar el coche X y que acepta todo lo que le envian por msn y demas... xDD, entonces ponte un antivirus.

Uso NOD32, y siempre perfecto.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Eliote
  • Corven
  • Loa
  • xBoSS
  • TheV1ruSS
  • qu4ker
  • v1Nss