Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
Oso_

Pues he mirado muchísimos monitores, no sé, me ha llamado la atención el Asus y la verdad no puedo opinar de otros porque no los he probado, he visto bastantes reviews y comentarios, mi principal miedo en el IPS eran esas fugas de luz, y son 800€ para ver que había peña que llegó a cambiarlo 3 veces. Un amigo me ha recomendado comprar TN por el vicio puro, que si quiero uno para currar, pues IPs, por 100 y algo o 200 los hay para secundario como ha hecho el, igualmente me pareció caro pero muy contento con el. Conste que vengo de otro TN, y no hay color entre uno y otro, este es una pasada!

2 respuestas
Crack05

Creo que lo que estoy buscando es un monitor con:
panel VA
freesync
≥75hz
≤ 300€,
entre 22" y 26"
≥fullHD.

¿Alguna recomendación? ¿o no existen?

1 respuesta
C

#3241 Disfrútalo porque es un grandísimo monitor para juegos,para cs,fornite,pubg mejor que ningún ips o va por mucho que cuesten

2 1 respuesta
mxz239

#3242 Las respuestas a tus dudas están tres páginas atrás:

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-monitores-recomendaciones-598812/106#3179

edbusy

ni caso

JuAnFrAg

He visto que han puesto este monitor en oferta en Amazon LG 24GM79G-B a 199€
TN, 24 pulgadas, 144hz, freesync, etc

¿Me podéis dar alguna noción sobre si es buen monitor respecto a otros de su misma gama de precios?

https://www.amazon.es/gp/product/B01ND44JR1/

B

#3241 670 euros por un TN, enserio estais trallaos del melon.
#3243 Mejor que ningun XD

1 respuesta
Oso_

#3247 Mira a ver que me debieron estafar solo a mi.... busqué lo mismo en otros monitores
https://www.amazon.es/HP-Omen-27-Monitor-Respuesta/dp/B0732RYF8P
Este el que más se le parece y es el único que tuve oportunidad de probar, repito, para el capricho, no me los gasto en un IPS srry xDDD

1 respuesta
B

#3248 No si esta claro que cada uno compra con su dinero lo que quiere, pero eso no quita que es una pasta para un monitor TN, sea para ti, para mi, para mi abuelo o para el tio que vende fruta en la esquina. Y mas sabiendo la clavada que te espetan solamente por llevar Gsync.

1 respuesta
C

#3249 Si quieres buen tiempo de respuesta es lo que toca,por mucho que a algunos no le entren en la cabeza para eso son los mejores y se disfruta,ah,es que mi ips tiene 4 ms y no se nota JAJAJA me río de la risa,pagar 500€ por un TN está mal,pero pagar 500 por paneles ips chusteros,con fugas y demás está ok

2
mxz239

Yo creo que ya ha quedado patente la opinión de cada uno, así que cada cual haga lo que crea necesario con su dinero, y si se sigue ensuciando este hilo con discusiones de patio de colegio ---> banhammer

JukeMushu

Estoy buscando renovar mi monitor que ya esta bastante viejo y tras leer paginas y paginas de discusion sobre si TN > IPS o VA > TN y no tener ni idea de dichas tecnologias, necesito que me recomendeis algunos monitores, le habia echado un ojo al Benq XL2411P. Lo voy a usar para jugar principalmente: CSGO, LOL, PUBG, con una 1070.

1080p
24"
144Hz
1ms
Sin FreeSync/G-Sync
Plano
200-300 euros

2 respuestas
ArThoiD

Teniendo en cuenta que Freesync se podra usar con Nvidia en 2 dias y casi seguro funcionara en todos los monitores, pagar el premium Gsync ahora mismo es de retrasado.

Sin ofender a nadie.

1 respuesta
B

#3253 Que ofender, si es la puta verdad :joy:

C

#3252 ViewSonic XG2401

1 respuesta
Crack05

#3255 Ese es con freesync como ete con 144hz, panel VA y más barato https://www.amazon.com/d/Monitors/Viotek-GN24CB-Speakers-Bezel-Less-FreeSync/B078P2XN9M/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1547404633&sr=1-1&keywords=Viotek+GN24CB

2 respuestas
C

#3256 si lees para que juegos lo quiere un va no es lo óptimo

1 respuesta
Kr0n0S

#3256 tanto freesync como gsync tienes q activar la opcion para usarlo... q tonteria q tenga o no el freesync o gsync xDD

1 respuesta
BossmAN

Se acaba de agotar el zowie 2411p por 203€ en mm

Crack05

#3258 Lo activas y tienes sincronizado el monitor con la tarjeta ¿por qué tonteria?

#3257 Por 3.8ms de diferencia tienes mejores colores y ángulos de visión.

2 respuestas
Kr0n0S

#3260 digo tontería ya q si dice q lo quiere sin freesync o gsync significa q no lo va a usar... y el monitor ese con freesync lo compra y que no use la tecnologia ya q no quiere usarla. Pero el monitor le sirve igual xD

1 respuesta
Crack05

#3261 Se supone que al tener freesync le añade un costo adicional lo uses o no, aunque hay muchas ofertas por ahi...

Alu

Queria mantenerme al margen desde hace tiempo pero es que no puedo mas:

Es una pena que en este hilo un usuario que no tiene ni puta idea de monitores ni de sus tecnologías de cualquier tipo de consejo y lie a la gente.

Ya vere como arreglo el tema.

7
C

#3260 3.8ms de diferencia es lo de menos,el VA mete un gosting que lo flipas, el aoc c1g cuando activas el modo rapido es cierto que te lo reduce un monton,a costa de casi "apagarte" la pantalla.

Las reseñas por ejemplo en Amazon estan para algo,ahi estan a la vista de todo el mundo las opiniones y fotos de la gente,control de calidad malo no lo siguiente,aoc c1g y samsung cfg devueltos,y el que quiera no tengo problemas en mostrarle por privado las devoluciones

JuAnFrAg

Me he comprado un LG 24GM79G-B. La verdad que mi monitor ya tenía bastantes años y he cambiado por uno de 144hz sobre todo para Shooters, etc. También para ver alguna serie de vez en cuando. De entre los de su gama de precios he hecho bien cogiendo este en particular?
Sé que es un monitor TN, 144Hz, Freesync que puedo aprovechar con mi RX480, 1ms. Como casi todos los monitores de este estilo.
Supongo que me quitaré las famosas fugas de monitores VA y demás problemas. No tenía ganas de estar cambiando de monitor 2 meses hasta que me llegara uno que no tuviera estos fallos.

1 respuesta
B

#3265 Los TN fallan como cualquier otro monitor, esto es como todo, te puede salir bien o te puede salir mal.
Yo por ejemplo tengo un IPS y no tiene ni fugas, ni IPS Glow, ni nada por el estilo.

#3265JuAnFrAg:

De entre los de su gama de precios he hecho bien cogiendo este en particular?

Si te ha convencido, y no te ha presentado de momento ningún fallo, quedate con el.

alb3rtpr0

Buenas. Hoy me he pasado por el mediamarkt y he visto este monitor:
https://www.philips.es/c-p/276E9QJAB_00/monitor-lcd-con-ultra-wide-color
Alguien lo tiene? Lo he visto y la verdad que me ha gustado, tenía unos colores muy vivos. Además, me parece ideal por el hecho de soportar freesync ya que mañana nvidia sacará los drivers que harán que funcione... Alguien me da su opinión please?
No me digais lo de DIOS, 27" Y FULL HD??? pleaseee :smile:

1 respuesta
Nherzogs

#3267 DIOS, 27" Y FULL HD???

Al final todo depende de ti, si lo has visto, te gusta y te parece bien, que mas da lo que te digamos? ☺

1 respuesta
alb3rtpr0

#3268 Era por saber si alguien lo tiene. Lo he visto pero claro, no sé cómo es en movimiento. He trasteado la pantalla que había de muestra de media markt y el blanco no estaba nada mal.

TJSpain

Asus VG248QE o AOC G2590PX ?? Quiero un monitor 144hz 1ms Panel TN por menos de 300€. Ayudita que estoy mas perdio que un hijo de p..... el dia del padre.

2 respuestas