Buenas, me acaba de morir el conector Display Port de mi monitor. No se por qué, de un día para otro, el monitor por DP no emite señal, aunque en el PC si conecto a esa entrada el otro monitor, sí me funciona, así que pinta del monitor. El caso es que por HDMI, no tiene 144hz y me ha jodido... ya estaba pensando en cambiar el monitor, pero no quería hacerlo ya porque no me da la vida.
Quería pillar un samsung Odissey, no se si el G5 o G7. He estado mirando, y desde samsung está el G5 de 32" 165hz QHD por 338 para comprar ya, y el G7 de 28" 144hz UHD por 449€ en precompra con envío supuestamente el día 1 de noviembre.
Económicamente me jode más 449€ pero estaba mirando más un monitor UHD para jugar en 2k o 1080 según el juego, pero reproducir contenido en 4k. Aparte, el tamaño ahora que tengo es 24" y pasar de 24 a 28 lo veo más fácil para cuadrar en espacio con doble monitor que pasar de 24 a 32... Pero no se si merece la pena el precio (de ambos, de hecho). Hay alguna otra opción de monitor con las specs del G7 pero más barato, y lo mismo del G5?
Vosotros pillaríais el G7 o el G5 en cualquier caso? Gracias.
EDIT: He reservado por la web de Samsung el G7 , he estado investigando, y entre la oferta de Samsung a 450 + un 5% extra ( Cupón IT5EXTRA ), se queda buen precio, unos 426€. Se supone que lo envían el 1 (al ser festivo imagino que el 2, no se). Aún estoy a tiempo de cancelar por si acaso, pero chequeando precios históricos, es prácticamente el más bajo ( a 417 con cupones se pudo pillar hace 1 mes). No se si estoy cometiendo alguna locura pero ya sabéis cómo es esto, te pasas días mirando mil cosas, no te decides, se va la oferta y te quedas sin nada. Aún así, espero opiniones por si acaso.