te sorprendería saber que de francia para arriba el 99% de la población no sabe lo que son unas persianas duras como las de España que bloqueen el 100% de la luz xd
Y luego, pues todo el mundo tiene peculiaridades donde vive, unos igual tienen tragaluz, otros igual les construyeron la casa estilo oficina y tienen luz de techo o nada, o igual necesitan luz natural porque el monitor no es solo para jugar, y también lo van a usar para para trabajar, o viven en una casa de pueblo en villapalos de tardajos y no pueden reformarla, etc.
Yo por ejemplo para jugar simplemente ajusto la luz, pero también voy a usar el oled para trabajar y muchas veces tengo el ereader al lado que necesita luz porque la pantalla no emite como un lcd. Cuando trabajo me la pela que se vea morado porque es texto, pero igual alguien que trabaje con colores como un diseñador no puede permitirse eso y la opción para paliarlo sería woled, etc etc
realidades hay muchas
Yo tampoco lo entiendo, la verdad. Te pones una maldita tira LED regulable de 10€ en el borde posterior de la mesa y fuera.
A mi eso no me valdría cuando leo, necesito un foco clásico y bastante iluminación.
Creo que el tema es ver que no solo es un monitor para jugar, es un monitor para todo lo que quiera el usuario y bajo millones de condiciones distintas que se pueden dar e igual ni imaginamos.