Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
256

#18960 el oddysey G7 es el típico VA curvo "rápido' que había hace años cuando sólo había IPS estándar y VAs sidosos con ghosting para parar un tren. No creo que se refiera al modelo IPS 4k que hubo hace tiempo, ni tampoco al Neo G7 de hace un par de años que tenía miniLED.

1
mxz239

#18958 con lo poco optimizados que están los juegos debe de ser la hostia la gráfica para mover eso.

1 respuesta
Sally1991

#18962 Cuando tuve la 3080 Ti no hace mucho tuve también un Asus PG32UQ, y poca broma, daba la talla bastante decentemente, pasa que era un desastre de monitor con nulos controles de calidad, tuve que devolverlo dos veces.

1
Noerestusoyo

#18960 Es el VA si, personalmente no juego a CS o valorant que son motores faciles de sacarle 500 fps, y en lo que juego por H o por B no llego a notar ese extra, solo en battlefield 4 y es obvio que va todo mas fluido, pero en mi caso y mira que tenia ganas no justifica ese gasto ;/

Por cierto , obviando los oleds, hay algo por IPS que sea mejor que este VA?, el caso es que tengo un colega que se quedaria mi monitor , de ahi el intento de upgrade, he visto que hay un ips 360 hz pero me parece carísimo.

1 respuesta
Sally1991

#18964 Ummm, diría que un IPS mini led con 1152 zonas de atenuación local como mínimo (hasta que no saquen monitores con muchísinas mas zonas parece la mejor alternativa), a falta de los micro led que son el futuro y no tiene pinta de que vayan a llegar pronto además de lo caros que son de producir y seran superiores incluso en calidad de imagen que cualquier OLED y sin el riesgo de los quemados. Se había rumoreado un potencial panel PHOLED que no dependa de la fluorescencia del emisor azul que es el punto débil de los OLED, que podría incrementar por mucho su tiempo de vida estimado, pero todo son conjeturas por el momento porque les está costando mucho de resolver cierto rompecabezas, con el color verde y rojo ya lo tienen "solventado" en la actualidad en los OLED más modernos, pero el azul se hace de rogar.

1 1 respuesta
256
#18965Sally1991:

diría que un IPS mini led con 1152 zonas de atenuación local como mínimo

Salió apenas hace un mes un Xiaomi de esas características que ronda los 300-350€ pero claro, 0 reviews.
https://www.mi.com/global/product/xiaomi-mini-led-gaming-monitor-g-pro-27i/

2