Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
Varo777

#19170 el gigabyte de 4k te refieres? En donde esta a ese precio porque buscando solo le encuentro por 350€ y por 280 me tienta comprarle, es un buen precio.

1 respuesta
RSN

#19171 Perdona había visto el modelo de 1440p.

¿Qué os parece este monitor? Me tienta bastante.

https://www.pccomponentes.com/msi-mag-274qrf-qd-e2-27-led-rapid-ips-wqhd-180hz-usb-c?campaigntype=eshopping&campaignchannel=shopping&gad_source=1&gclid=EAIaIQobChMIsq7RqZ7wiQMV8qaDBx20eCavEAQYASABEgLiyvD_BwE

Tiene buenas reviews y hace relativamente poco le actualizaron el firmware.

1 respuesta
256

#19172 necesitas quantum dot por algo en particular?

yo es que hay tantos IPS de MSI que ya no sé cual es cual ni cuales son mejores o peores xd

este sobre el papel tiene mismas specs quitando el layer quantum dot? igual no es exactamente lo mismo, no sé.

https://es-store.msi.com/collections/monitores-gaming/products/msi-g272qpf-e2-monitores-gaming?pos=4&fid=b406b555a&_ss=c

son casi 100€ menos

y este https://es-store.msi.com/collections/monitores-gaming/products/mag-274qrfw-monitores-gaming?pos=4&fid=d5a8ea458&_ss=c es igual que el que has puesto tu supongo, en blanco y algo mas barato

en la tienda de MSI tienes cupones

• 20€
    (compras +200€)
    BF-EXTRA20

• 10€
    (compras +100€)
    BF-EXTRA10

hay muchísimos IPS edge lit con specs parecidas, de unas marcas u otras, que al final sólo 3 o 4 contados tienen review y escoger uno u otro es un poco ir a ciegas.

1 respuesta
RSN

#19173 Gracias! Simplemente había elegido ese modelo porque es el que más reviews tenía hechas y más feedback tiene de usuarios.

1 respuesta
256

#19174 de reviews de usuarios fiate 0. Y no solo en pccomp, ni en amazon, sino en general, en cualquier tienda y con cualquier producto. Puedes usarlas para guiarte si no hay nada más pero fiarte exclusivamente de ello me parece un error porque muchas veces se manipulan o las dejan gente que no tiene ni idea de lo que tiene entre manos o como debería juzgarlo.

Sin ir mas lejos por poner un ejemplo yo tuve el problema que tuve con el Xiaomi MiniLED que dejé review por aquí en el hilo, pues también dejé review en su tienda. Poniendo pocas estrellas y una foto del bug. Bueno pues si vas ahora a la tienda verás 8 reviews positivas todas con 5 estrellas y la mia ni aparece, y eso que me dieron los puntos por hacer la review, osea que registrar está registrada xd pero no interesa.

Volviendo al tema, hoy en día hay monitores 1440p edge lit buenos sobre los 200€, en mi opinión irse pasados los 250 ya tienes que buscarte algo específico rollo más Hz como el Gigabyte de 250Hz que puso otro user hace un par de días, o lo del layer quantum dot para fidelidad de color.. o algo así. Porque en 300€ ya te metes en territorio miniLED.

1 respuesta
RSN

#19175 ¿Qué opción hay alrededor de los 300€ que valga la pena miniLED? No me importa estirarme un poco más si vale la pena.

Me compro un monitor cada 5 años literalmente.

EDIT: Filtrando con lo que me dices he encontrado este: https://www.pccomponentes.com/aoc-q27g3xmn-bk-27-mini-led-va-qhd-hdr1000-180hz

1 respuesta
_SuBz3r0_

la garantia de dell sobre los oled :
"3 años de servicio de recambio avanzado y Premium Panel Exchange (incluida la cobertura para quemado de OLED)"

amazon tiene la misma?

256

#19176 el xiaomi si quieres jugartela a ver si no te toca el bug (está a 350 en la tienda pero se puede meter códigos de descuento), me parece la mejor opcion ahora mismo si no tienes mala suerte.
Sino tienes el AOC ese, que es VA, que tampoco está mal pero tiene los contras de ser VA. A falta de reviews del Xiaomi, el AOC lo recomiendan bastante en canales de reviews grandes como rtings, TFTCentral o Monitors Unboxed. Puedes buscar sus reviews por los internéts.

2 respuestas
pantocreitor

Voy pillando sitio en el hilo en estos días para ver si engancho una pareja de monitores.
En principio buscaba como comenté hace mes y pico 32” 1440p IPS <100hz, sin tonterías ni sibaritismo xD
Vamos, las 3 Bs así que a ver que va poniendo la gente.

RSN

#19178 Pillado el AOC, ya os contaré.

1
maxmalkav

#19178 lo he mirado en la descripción del artículo pero lo pregunto aquí por si acaso. Ni el Xiaomi Mini LED ni el AOC llevan hub USB, ¿verdad?

Tengo un Dell IPS 16:10 24" con 10 años encima, me apaño muy bien para trabajar con él pero ya me ha hecho algún extraño y sospecho que la electrónica acabará fallando tarde o temprano. Un Mini-LED suena bien y el precio de los que comentáis me cuadra, pero me vendría muy bien algo con hub USB interado que me permita cargar el portátil y conectar un par de periféricos.

1 respuesta
256

#19181 nop, y realmente aparte de lo que comentas también es el principal problema del xiaomi por ejemplo, porque si tuviese un puerto usb o usb hub se podría actualizar el firmware en caso de que te tocase una ud con el bug y hubiesen sacado un firmware update que lo arreglase. Pero no es el caso, y sin usb no hay update, y sin update como te llegue con el bug del red tint o te lo comes o lo devuelves.

1 respuesta
maxmalkav

#19182 ya son ganas de capar funcionalidades

1