#19174 de reviews de usuarios fiate 0. Y no solo en pccomp, ni en amazon, sino en general, en cualquier tienda y con cualquier producto. Puedes usarlas para guiarte si no hay nada más pero fiarte exclusivamente de ello me parece un error porque muchas veces se manipulan o las dejan gente que no tiene ni idea de lo que tiene entre manos o como debería juzgarlo.
Sin ir mas lejos por poner un ejemplo yo tuve el problema que tuve con el Xiaomi MiniLED que dejé review por aquí en el hilo, pues también dejé review en su tienda. Poniendo pocas estrellas y una foto del bug. Bueno pues si vas ahora a la tienda verás 8 reviews positivas todas con 5 estrellas y la mia ni aparece, y eso que me dieron los puntos por hacer la review, osea que registrar está registrada xd pero no interesa.
Volviendo al tema, hoy en día hay monitores 1440p edge lit buenos sobre los 200€, en mi opinión irse pasados los 250 ya tienes que buscarte algo específico rollo más Hz como el Gigabyte de 250Hz que puso otro user hace un par de días, o lo del layer quantum dot para fidelidad de color.. o algo así. Porque en 300€ ya te metes en territorio miniLED.