Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
sapo1999

#19319 voy a montar un pc y combina una 5700x3D con una 3070, no sé si dará los 250 fps constantes
De todas formas gracias!

1 respuesta
RSN

#19320 Para el CS? No. Creo que 24.5" es lo óptimo (la mayoría de pros usan esas pulgadas y en torneos internacionales tanto en cs2, valorant, r6, etc, ese suele ser el estándar).

Con ese PC no deberías tener problemas para mantener +250 fps constantes. Te recomiendo que le tires al ASUS si te lo puedes permitir.

A mí los BenQ me gustan pero se te van de presupuesto y es algo bastante personal lo de tolerar bien los paneles TN (para mi gusto ahora mismo son carísimos).

1 respuesta
256

#19317 acabo de ver el sucesor del g2724d, el g2725d a 164€ en la web oficial. No sé si será mejor o peor, el G2724D es recomendado en todos lados pero este al ser nuevo ni idea.

https://www.dell.com/es-es/shop/monitor-gaming-dell-27-g2725d/apd/210-bnns/monitores-y-accesorios

Aunque por ese precio tampoco vas a encontrar mucha más cosas. Lo malo que no tiene peana regulable en altura.

Y si tienes descuento de estudiante/empresa supongo que podrás rebajarlo algo más incluso.

1 respuesta
sONFIL

#19323 Me viene fenomenal pq encima tiene soporte vesa, pues para la saca si me lo recomiendas

gracias por todo compi!

PD: Estoy leyendo por reddit y no lo pintan muy bien https://reddit.com/r/buildapcmonitors/comments/1gjo086/dell_g2725d_initial_thoughts_and_experiences/?tl=es-es&rdt=49674

1 respuesta
256

#19324 yo no recomiendo porque no sé que tal irá, he visto 0 reviews. Hay reviews del modelo anterior, pero el panel no es el mismo. Y es un monitor que vale 150$ en USA de base.

Igual es muy bueno o igual es mediocre, no lo sé.

ahora estoy viendo por reddit y hay gente que no habla excesivamente bien de él, aunque lo de siempre, habrá gente con problemas y gente sin ellos.

https://www.reddit.com/r/buildapcmonitors/comments/1gjo086/dell_g2725d_initial_thoughts_and_experiences/

https://www.reddit.com/r/buildapcmonitors/comments/1h2u6w7/thoughts_on_dell_g2725d/

y parece que no tiene VRR para PS5 por si era algo que te importase

edit: justo acabo de ver que has puesto el mismo enlace xD

Si fuese en Amazon igual podrías probarlo pero no sé que tal irán las devoluciones en la web de Dell. Si no te corre prisa pues la verdad que tampoco pinta increible, skip y a seguir buscando.

1 2 respuestas
sONFIL

#19325 Justo hemos estado viendo la misma página, pues na me esperaré a los que me enviaste en el otro comentario, me hice unas alertas, pero por lo que vi llegué un par de días tarde xd

1 1 respuesta
ArThoiD

Un amigo se acaba de hacer un PC (justo vengo de ayudarle a montarlo) y ando algo desconectado de monitores IPS.

Qué hay por menos de 400€ interesante en 27" 1440p 165/240 Hz?

He visto un MSI 240 Hz por 380€ o asi que pinta bien, algo más?

dvneil

#19321 para cs2 que se ponga uno de 21 pulgadas, y que juegue en modo ventana. a 640 x 480 stretched
y si quiere perfeccionar, que se recueste para atras, como los pros

o que ponga la cara a 10 centimetros

si necesitase hacer eso ya lo sabria.

es mejor pensar un poco mas en general, y pillar un 1080p en 2025 pudiendo por 40e extra pillar 27 pulgadas y 1440p, pues no se.

#19325 #19326 https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB00609061.html
este se queda en 164e tambien, he mirado rtings, pero yo que se a mi me parecen todos los fast ips baratitos iguales

este por lo menos tiene montura regulable.

1 1 respuesta
RSN

Le he dado mi opinión en función de sus requerimentos que básicamente ha dicho: juego al cs2 y a veces veo twitch.

1 respuesta
dvneil

#19329 ha estado apunto de pillarse varios VA para cs2, va mas mareao que un pato, por eso he querido puntualizar, que llevo mandandole mensajes 2 semanas ... o 3

1 respuesta
sapo1999

#19330 que ataque más gratuito

Oso_

Sé que alguien de aquí recomendó los brazos Ergotron, y es que no lo encuentro por menos de 190€, inversión considerable, es para un AW de 32, tenéis alguna recomendación extra? pesa sobre 6Kg el monitor, vi este y no tiene mala pinta por 60€ menos que el Ergotron:

1 respuesta
DeathJAv

Pues en la página principal, donde se tiene q leer antes de poner nada, tienes este con muy buena pinta.
https://www.amazon.es/NB-F80-giratorio-escritorio-monitores/dp/B01AI2YGK4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1512202221&sr=8-1&keywords=north%2Bbayou&th=1&tag=mediavida06-21

Quizás lo hayas mirado ya. Si sabéis bien las diferencias de por qué tanta diferencia de precio pues decirlas también.
Por q tiene muy buena pinta el del op

1 1 respuesta
kcuestag

#19332 Teniendo un monitor de +1000€ yo no escatimaría en el soporte, que luego vienen las sorpresas.

Ergotron además da 10 años de garantía, casi na.

1 1 respuesta
DeathJAv

Hombre si el monitor es un señor monitor x gastarse los 200 euros del ergotron yo no escatimaria.
Son cosas para toda la vida, otra cosa es para un monitor de 300 euros...

Oso_

#19333 #19334 sí, ya lo había visto, nada, me quedo con el Ergotron por ese extra, prefiero no jugármela, thx!

256

edit: algunas notas para quien no quiera verse el video:

• Buenos tiempos de respuesta sin dark smearing de los miniLED VA
  • Tuning del overdrive mediocre para VRR y diferentes refresh rates.
  • Buen nivel de brillo en SDR, tanto max como low.
  • Buenos ángulos de visión, incluso con LD activado.
  • Setting de localdimming separado del setting HDR
  • Problemas con la calibración de colores de fábrica
  • Firmware 1.0.0.7
  • Su unidad también tiene problemas de red tint tanto en SDR como en HDR
  • En modo HDR no hay forma de arreglar el problema del red tint
  • EOTF tracking no es muy bueno, algo mas apagado de lo que debería de ser. Y empeora en LD Mid/low. Por eso él lo recomienda en High.

Él no lo recomienda vs el AOC VA por la diferencia de precio y los problemas, salvo que le des excesiva importancia a los tiempos de respuesta. En US es 280$ vs 370$ del Xiaomi.

Lo esperado vaya, problemas de color (red tint) y EOTF mediocre. Todo lo demás bastante bien, incluso aunque el overdrive no sea de lo mejor, una pena. No sé si arreglaran esos cons en algún momento, sino a ver si el AOC con las mismas specs viene mejor configurado.

Aunque a este paso... con lo que están tardando en sacar un miniLED sin problemas, acaban antes los OLED a 400€ xd

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#19337 Descartadísimo, para mi gusto. OLED por 600€ en oferta y te dejas de tonterías de estas.

1 respuesta
256

#19338 son rangos de presupuesto diferentes. El OLED de 600 cuesta literalmente el doble.

1 respuesta
nviii

A ver si empiezan a bajar mas los precios de los monitores oled, yo creo que este año ya deberian verse por 500 o asi...

1 respuesta
alb3rtpr0

#19339 Ya, pero con los fallos que se exponen, me miraría una alternativa que tuviese un mejor control de calidad. Xiaomi no la tiene en ese sentido por lo que veo.

1 respuesta
256

#19341 El AOC VA es más barato y no tiene los problemas del xiaomi, pero tiene los problemas intrínsecos de los VA, menos zonas, más blooming, etc.. Ahora mismo solo hay esos 2 monitores prácticamente y es un "pick your poison" de manual para quien quiera HDR/contraste a estos presupuestos.

#19340 en USA ya estuvieron a 400$ este BF... supongo que alguno aparecerá tarde o temprano.

1 respuesta
nviii

#19342 si yo creo que este año ya se vera algun oled 360hz a 500€ o asi...creo que sera mi momento de pillarlo jajaja

1 1 respuesta
256

#19343 a finales de verano de este año sacaron algunos QD-OLEDs nuevos con 240Hz a menos MSRP que los de 360, pero por alguna razón apenas han bajado de precio y mientras que los de 360hz sí, asique rondan los mismos precios todos por desgracia..

A mi personalmente con uno de 240Hz me bastaría y me sobraría, si eso implicase ahorrarme un pellizco. Ahora.. al mismo precio, 0 sentido en irse a un 240Hz xD

1 respuesta
nviii

#19344 La oferta mas suculenta que vi este año fue el aw 2725df por 600€...pero creo que este año algo mas bajaran, o eso espero

1 1 respuesta
maci

#19345 620€ me costó a mí este Blackfriday el OLED de Samsung G6 en Amazon.fr, todo perfecto la verdad, una maravilla.
Lo posteé por aquí cuando salió.

1 respuesta
nviii

#19346 a ver si este año bajan algo mas y ya hago el upgrade, no lo he hecho porque tampoco juego mucho ahora, pero tengo ganas

DonPeyote

Buenas, mi Viewsonic VX2758-2KP-MHD acaba de morir.

Qué me recomendáis comprar? No sería posible 27", 144hz y QHD por 200-250€ o es pedir demasiado?

1 respuesta
dvneil

#19348 https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB00609061.html?
174e
cupon: xmas

1 1 respuesta
DonPeyote

#19349 Te como los 27 cm reglamentarios de mediavida.

Muy agradecido.

Intuyo que recomendado ese monitor, no?

Edit: Aprovechando ese precio, me envenené y pillé 2.

1