#10408 te van a decir que no te lo pueden enviar de vuelta ya verás, te hacen toda la jugada enviando otro ratón.
Con logitech deberías haber contactado con ellos directamente, te envían uno nuevo sin pedirte el roto
#10410 coño pues yo tengo uno comprado en amazon el año pasado y hace 3 meses tramité garantía con logitech directamente
#10411 esto es lo que te dicen ahora:
If the issue persists after performing the troubleshooting steps, your device is defective and a warranty claim is required.
Please contact the point of purchase to obtain a warranty claim.We recommend that you show this e-mail to your retailer/point of purchase as a confirmation that all troubleshooting steps were exhausted and your product was identified as faulty.
Do not worry. Once you contact the point of purchase, the warranty process should be quick and easy but if you have additional questions or need further assistance after contacting the retailer, please get back to us again. We would be happy to help you.
Pues mira otra marca mas a tener en cuenta, pk eso de logitech deberia ser denunciable, sabiendo que tienen un producto defectuoso se lavan las manos putos desgraciados.
En relacion a pccomponentes, no entiendo como la gente sigue comprando en esa tienda por muy chollo que sea la verdad.
Al final voy a preferir el spyware de razer a la mierda de logitech que te cobran 150 pavos por un raton defectuoso
Se me ha roto la rueda del g403 que me pille hace 2 años, que alternativas hay ahora? la verdad que estaba encantado principalmente juego a shooters.
Tiro a por un zowie? Me pica el gusanillo inalámbrico hay algo potable? a lo que mas juego es csgo
#10417 yo estoy desde hace unas semanas con el Viper Ultimate y es un canteo como va así que por ahora lo recomiendo 100%.
Vengo del Mamba HyperFlux y antes del DA Elite.
El Mamba me parece menos preciso que el Viper Ultimate (CS:GO/Apex/COD).
A la larga un ratón ergonómico es mas cómodo y te da más horas de juego sin que se te canse la mano.
#10413 No tienen obligación de hacerlo, ni tampoco van a incurrir gastos de envío para nada.
Resuelven el contrato y pista.
#10415CaNaRy_r00lz:Pues mira otra marca mas a tener en cuenta, pk eso de logitech deberia ser denunciable, sabiendo que tienen un producto defectuoso se lavan las manos putos desgraciados.
¿Se lavan las manos de qué? Si le están devolviendo lo que él pagó por el ratón.
#10423 Pero yo quiero que me reparen el raton o me lo sustituyan, no tengo ningun derecho ya como consumidor?
#10424 No. Las opciones son: Reparación, sustitución o resolución del contrato. El cliente puede elegir siempre y cuando la opción elegida no sea mucho más costosa que las demás. Por ejemplo, si se te estropea el coche la resolución de contrato y la sustitución por uno nuevo serían excesivas.
Es que vamos, no te puedes quejar. Has usado el rató de gratis todo este tiempo. ¿Putada cuando pillas algo de chollo? Sí, pero es lo que hay o se la meterías doblada a la empresa múltiples veces, y no hay razón por la que quejarse pues todo es correcto.
#10426 Lavarse las manos sería no querer saber nada, denegar la garantía por alguna chorrada. Cosa que no está ocurriendo, ergo están cumpliendo con toda la normativa.
#10427 Que sea la tienda que se ocupe del papelon? sabiendo que estan montando unos switches que son basura y no paran de dar problemas? no se yo eh. Ademas que yo tenga entendido por ley deberian hacerse cargo no delegarte a la tienda donde lo compraste
#10428 El email que muestra @thrazz es en inglés, así que dudo que salga del soporte en España.
De todas todas que estén montando switches de mierda no guarda relación con que "se laven las manos". Si están devolviendo la cuantía pagada por el reloj no se están abonando las manos.
Ahora, claro, que pagamos 60€ por un producto de 110€, se estropea, y queremos compensación por esos 110€ y no por los 60€ que pagamos. Ahí está la trampa, claro, porque si has pagado precio normal estarías perfectamente contento con la pasta.
#10429 ¿estás diciendo que no deberías tener derecho a que te reparen o reemplacen un producto si lo has comprado rebajado?
Porque aquí PCC le está tomando el pelo clarísimamente.
#10429 No no, a ver me estas mezclando cosas.
#10415CaNaRy_r00lz:En relacion a pccomponentes, no entiendo como la gente sigue comprando en esa tienda por muy chollo que sea la verdad.
Ahi no entro en nada relacionado con Logitech ni pido que se le devuelva 110 por algo que pago 64 ni mucho menos. SI ha pagado "x" se le devuelve "x", pero que le hagan la jugada de "no podemos mandarlo a fabrica/no se repara" y te devolvemos los 64 sin darle OPCION a recuperar su RATON si, siguen con su tonica de mierda. Que quieres que te diga a mi desde que por un SSD me intetaron clavar por CORREOS 35.70e por los gastos de envio pues me pasa igual que a ti con Razer.
Con respecto a Logitech, si te madan a que resuelvas la papeleta con la tienda a sabiendas que las tiendas te suelen poner muchos problemas y me juego lo que quieras a que encima Logitech presiona a las tiendas para que no les manden muchos ratones. SI se lavan las manos
Logitech es mas que consciente de la mierda de switches que ha metido, sigue vendiendo y pone problemas con las RMA. Si se lava las manos
Logitech a sabiendas de la mierda de switches no hace nada para solucionarlo y meter otros de otra marca?. Si se lava las manos
Otra cosa es que sea marca fetiche tuya, pero por mucho menos tienes crucificada Razer xD
#10430 Estoy diciendo que la resolución de contrato se ajusta a derecho. Y es justa.
#10431CaNaRy_r00lz:SI ha pagado "x" se le devuelve "x", pero que le hagan la jugada de "no podemos mandarlo a fabrica/no se repara" y te devolvemos los 64 sin darle OPCION a recuperar su RATON si, siguen con su tonica de mierda
La gestión de cualquier RMA tiene unos costes, que asume la tienda. Lo que no tiene ningún sentido es pedirle a la tienda que a parte de asumir la gestión ahora tiene que asumir el porte de vuelta porque patata, cuando la ley indica que la resolución de contrato es una opción válida.
#10431CaNaRy_r00lz:Con respecto a Logitech, si te madan a que resuelvas la papeleta con la tienda a sabiendas que las tiendas te suelen poner muchos problemas y me juego lo que quieras a que encima Logitech presiona a las tiendas para que no les manden muchos ratones
A ver. ¿Ese email en inglés viene de Logitech España? Porque si no, no tiene sentido discutir sobre eso. En USA la tónica es que te peleas con el fabricante, así que dentro de ese contexto el mensaje tendría todo el sentido del mundo.
#10431CaNaRy_r00lz:SI se lavan las manos
Logitech es mas que consciente de la mierda de switches que ha metido, sigue vendiendo y pone problemas con las RMA. Si se lava las manos
Y dale con lavarse las manos. Lavarse las manos tiene el sentido de “Desentenderse [una persona] de la responsabilidad en un asunto”
Si te devuelven la pasta están aceptando el RMA y están cumpliendo con una de las posibles soluciones que da esa ley.
#10432 pero que nadie ha dicho que no se ajuste a derecho.
Y el email es del soporte para España. Está en inglés porque me salía la página en inglés y lo envié en inglés.
#10433 ¿Entonces qué más queréis? Si te devuelven lo que pagaste has usado un producto de forma gratuita durante un tiempo.
#10434 Yo quiero que me reparen el raton o me den uno de similares caracteristicas puesto que es lo que he comprado.
#10432 Digo yo que eres tu quien debe decidir que hacer, no la tienda en si, y ojo pk yo con pccomponentes antes de mandarlos a tomar por culo compre la primera serie de AIO que salio de Corsair, y salieron malas la bomba moria, tramito RMA, y tuve que pagar costes ambas veces enviar a ellos y devolucion. A si que pagar ellos los cojones pagan eso segurisimo.
En USA y en Europa, muchas marcas te piden que tramites RMA con ellos directamente, otras que sea a travez de la tienda, que es la que habla con el distribuidor de la zona.
#10436 Tú puedes decidir salvo que la opción elegida sea muy costosa en relación a las demás. Literalmente es lo que dice la ley.
No conozco los pormenores de tu caso con el AIO Corsair ni por qué tuviste que pagar portes, cuando los tiene que pagar la tienda.
Bueno ya he pedido que me lo devuelvan. Que me meten el dinero en la cuenta para la próxima compra dicen. Ya la he dicho que no habrá próxima compra ni hoy ni nunca.
Y eso que iba a pillar unos cascos bluetooth de 120 euros que comprare en otro sitio.
Aunque esto dicen en la web
4.1. Si el producto no te gustaba, al llegar el paquete te devolveremos el dinero que pagaste
4.2. Si se trataba de una garantía, te enviaremos una unidad nueva o haremos una reparación