#11971 Intentaba hacer lo mismo en amazon uk , por eso preguntaba, solo he sido capaz cuando miras un producto en concreto que te sale si hay de segunda mano o no
#11972 https://www.amazon.co.uk/s?k=mouse&i=warehouse-deals&bbn=8873234031&ref=nb_sb_noss_2
solo puedes hacerlo en la selección que ellos te ofrecen, no en toda la tienda.
Tengo el escritorio lleno de putos cables y me los quiero ventilar. La cosa sería intentar hacer upgrade de todo lo posible a inalámbrico, véase ratón y teclado como primer paso, entonces, hay algún ratón (y teclado de paso) inalámbrico que recomendéis? Molaría que se pudiera cargar en la alfombrilla pero supongo que eso aumentaría el coste considerablemente. Estoy mirando en marcas como Logitech, Razer, MSI, Corsair... No se, alguna recomendación? Juego FPS nivel manco y al LoL, poca cosa más.
#11976 Yo también pero entre el doble click y que en 10 meses la batería dura la mitad se me pasan las ganas.
#11979 mis dos ultimos ratones fueron wireless y no noté diferencia a uno de cable, ni jugando ni trabajando.
Buenas,
acaba de morir mi G502 hero, que me recomendáis para finger grip 18x9?
Siempre he tenido con cable pero si los inalámbricos son buenos pues mejor que mejor, no tengo presupuesto fijado y es para gaming.
#11981 tal como son por dentro no parece complicado cambiarla, no lo veo gran problema, de todas formas aun la mitad me parece una duracion decente, yo tengo ahora un viper normal y tambien estoy ojeando el superlight para pasar a wireless
#11984 Tienes el g502 wireless o el Razer Basilisk ultimate si quieres uno de forma como el g502 de otra marca y tb wireless.
Edit: acabo de ver el precio del basilisk y estan por las nubes XD
#11983 Como duele ver los precios sabiendo que mi mars gaming de mierda, por 15 pavos va perfecto :_(
Creo que primero hare una limpieza de cables en el escritorio y luego veo si me renta o no quitar los de teclado y raton. Que viendo precios, la broma es cara.
A dia de hoy si te gastas mucho en un raton es porque quieres ya que hay alternativas de sobra buenas y baratas.
#11989 como por ejemplo?
vengo de un steelseries kana v2 , supongo que casi cualquiera será mejor que esto xD
#11992 Sabe
Yo me lo pillé y a los dos días tuve que comprar otro para el otro PC que tengo porque el que tenía se me hacía un ladrillo en comparación. Siempre he andado con ratones de mierda y joder, vaya cambio.
#11993 Yo llevo un año con la versión anterior, si cambiase de ratón sería por puro capricho o por que se rompiese. Lo compré por 25€ y este ha estado en amazon por 22€ el mes pasado. Creo que es una compra muy acertada si quieres gastar poco dinero, un ratón que vale perfectamente para jugar a fps y a lo que quieras.
Buenas , una consulta , quiero una alfombrilla rgb, estoy entre 2 a ver cuál me aconsejáis
Steelseries qck prisma XL
Razer firefly V2
Ahora mismo tengo una qck sin rgb y contento con ella lo que si se desgasta bastante rapido
#11997 En 2030 alomejor, viendo como les costó implementar el sensor 3360 como 3 o 4 años más tarde cuando todo el resto de compañías los tenían ya desde hace tiempo
Depende el grip que busques, yo tengo todas la series, y bajo mis condiciones quedaría asi de mejor a peor:
1) EC2
2) FK2
3) S2
4) ZA13
Yo tengo que admitir que hasta unos meses el EC2 no estaba entre mis favoritos, pero con eso de la pandemia decidi darle otra oportunidad durante varios meses, el resultado fue que me termine enamorando de esto de mouse.
Una de las cosas que me terminó convenciendo es su grip, con los demas zowie me pasaba que con el paso del tiempo me comensaba a sentir incómodo y con este EC2 no, y lo otro es que este Mouse me da una sensación de seguridad al apuntar(aunque luego falle XD) que no me tampoco los otros zowie.
Pero es un elección personal.