Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (14/06/2024) En este comentario

alb3rtpr0

#15539 #15540 Gracias por las recomendaciones. Este qué tal es? https://www.miravia.es/p/i1356410881289210.html

La tienda esta de Miravia... Es de fiar? Tienen un descuento del 25% por lo que se me quedaría en 72€ que para el ratón que es no está mal, pero no sé yo...

1 respuesta
256

#15541 a ver son formas completamente diferentes, y es un ratón más grande y pesado. Depende de lo que busques y los presupuestos que manejes.

Miravia es una filial de alibaba donde muchas tiendas venden sus cosas, no es que miravia sea fiable o no ya que al final depende del vendedor en sí. Yo por mi parte he comprado varias cosas y no he tenido problema.

Luego, esa tienda del link que has puesto es china, que no sé si será original o no el producto en sí pero de las marcas grandes suele haber clones y fakes.
https://www.miravia.es/cl/store/profile?sellerKey=global-sales-store&sellerId=4000048736604&shopId=7325&pageTypeId=18

1 respuesta
alb3rtpr0

#15542 Ya, comprendo... mejor no jugársela en ese sentido. Voy a probar a abrirlo y limpiar los switches. Si continúa con el doble click supongo que ya tocará renovar.

1 respuesta
S

Yo he tenido un poco de movimiento he pasado del DA V3 al Modelo D minus wireless, le he dado una oportunidad al LOD 1mm para costumbrame.

Pero por la viejas nostalgia he pedido un FK2 C, el FK2 (que todavía lo poseo), fue de los primeros mouse buenos que tuve, había tenido mouse gaming anteriormente mente pero con sensores de mierda avago 3050(si no mal recuerdo) y 3090, este último tenía un LOD altísimo, 3310 fue un cambio radical.

Pero al FK le metí mucha caña en su tiempo, un shape que a mí me gusto.

-Crusher-

Ostia cambiar un DA v3 por un model D, lo nunca visto jajaja.

2 1 respuesta
S

#15545

Es la misma forma ,pero el model D minus es más pequeño, un EC3, así que no se en que sentido te sorprende, mi mano es pequeña me llegue adaptar bien al DA V3 , pero el tamaño óptimo sigue siendo la del EC3/model D minus.

En temas de sensores ,click no he notado ningún downgrade esas cosas son irrelevantes a mi modo de ver, lo del polling rate si no te ese cambio de toque de suavidad de pasar de 4000hz a 1000hz, pero en una hora ya estaba acostumbrado a 1000hz.....

1 respuesta
-Crusher-

#15546 Glorious me parece una basura de compañia, en su día tuvieron su hype pero han ido en picado hacia abajo, haberte esperado a los nuevos Pulsar Xlite v3 hombre que esos si tienen buena pinta y traeran los 3 tamaños.

1 respuesta
256

#15543 tienes 30 dias para devolverlo en teoria asique tampoco te vas a quedar sin dinero pero si te llega algo fake vas a tener que lidiar con la devolución

Pero bueno que en ali también hay 502x originales asique puede ser perfectamente original

1 respuesta
alb3rtpr0

#15548 Hay alguna manera de determinar si es fake o no?

1 respuesta
256

#15549 supongo que usando el software de logi si te lo detecta y tal y luego contrastando fotos de la caja y demases que encuentres en internet

Yo pille un nvme hace unos dias en ali y pienso verificarlo a base del software oficial, las memorias, controlador y serial number.

1
S

#15547

Son mouse que ya tenía, no es que me lo haya comprado recientemente , cuando digo que he pasado de un V3 al model, no es que lo he comprado, lo tenía ahí cogiendo polvo.

Sobre lo que esa marca es basura, no lo sé, a mi actualmente todos los mouse me parecen clónicos, todos usan los mismo sensores y switch, incluso razer que me parecia una marca basura , el V3 lo sentí calidad.

1 respuesta
-Crusher-

#15551 A bueno si ese es el caso entonces ok, pensaba que era que te lo habías pillado después del DA.

isnotavail

Parece que hay dudas de que sea un mouse real o una estafa.

No sabia que ya hubo una estafa similar con estos temas, vaya tela, hay que ir con mil ojos.

1 2 respuestas
256

#15553 sinceramente, quien haga preorder de ratones de compañias random a estos precios... También parece que lo pide a gritos. (en caso de que se confirme el scam)

TheBrotha

Que recomendais para alguien que usa Palm grip, juega a fps (valorant, csgo), tiene preferencia por el inalámbrico pero no le importa el cable y su presupuesto esta en el rango de 50 a 100 euros?

2 respuestas
Krosita

#15555 Si quieres algo seguro por la forma y por poder comprarlo por amazon el G Pro Superlight cada vez que lo ponen de oferta.

Está ahora por 101.

1 1 respuesta
TheBrotha

#15556 y sin tener en cuenta lo de amazon? Hay otras opciones?

isnotavail

#15555 con ese presupuesto depende mucho de si te gustan grandes o pequeños, ergo o ambi, o el peso que busques, pero por ejemplo tienes el deathadder v3 con cable,o los asus keris y gladius iii aimpoint por debajo de los 100€ , aparte del logitech gpx en oferta, tambien puedes mirar los pulsar x2 y lamzu atlantis si estan de oferta, y si no tirar de aliexpress con los nuevos que han ido saliendo, en la pagina anterior tienes varios ejemplos.

B

Stock del Lamzu Atlantis OG V2 Pro en color Matcha y Miami

Por mi parte pillado un Matcha con el receptor 4K

1 1 respuesta
isnotavail

#15559 muy chulo ese matcha, junto con el miami, son los que mas me gustan.

Por cierto zowie ha sacado nueva version de la gsr, que es la mas famosa entre la gente que juega tac shooters.

1
S

Pinta bien ese mousepad Zowie, pero después de pasar aún Mouse híbrido (Razer Strider) uno de tela pegajoso ni con un palo lo toco.

La Razer Strider también es resistente al agua y es barata para ser una mousepad híbrido comparado con las Artisan Hiden.

1 respuesta
isnotavail

#15561 no tienen nada que ver, ni se usan para el mismo tipo de fps, pocos top hay en csgo o valorant que juegen con glass,cordura,hybrids pads en general, se buscan mas alfombrillas de control, como la vaxxe pa,zowie gsr,artisan zero,razer gigantus v2, etc.

las rapidas rollo skypad,cordura, o hybrids como la hien y sus clones, se usan para heavy track shooters, como apex,ow2,cods, o quake.

S

No se a que viene lo de los pro , no es algo que me interese lo que usan o dejen de usar.

Estos temas son temas de gustos y lo que cada uno le vaya mejor o peor, una Mousepad se puede usar para toda clase de juegos mientras estés agusto con el , eso de dividir los mousepad por géneros....en Quake se usaba mucho la qck que era lenta, en fin cuestión de gusto de cada jugador.

En mi caso personal prefiero la rápidas, que por cierto Quake no es un juego solo de Tracking, Quake es el FPS más completo en aim porque se usan toda las clases de aim, Tracking, flicks y predeccion en armas con delay como la plasma o rockets.

1 respuesta
isnotavail

#15563 Si, son temas de gustos, pero hay estilos de aim mas optimos que otros segun el estilo de juego, claro que hay gente usando skypad en tac shooters, pero no es lo habitual, lo habitual es jugar con alfombrillas de control, sens superiores a 40cm, etc, mientras que en heavy track shooters se estila lo contrario, sens inferiores a 30, mas cercanas a los 20cm, y alfombrillas rapidas, esto ya lo demostre con datos en su dia, filtra mis post si quieres verlo.

Y precisamente, Quake fue el primer juego que popularizo las alfombrillas hibridas, gracias a que rapha y otros empezaron a usar la artisan hien encima de sus qck y goliathus.

1 respuesta
-Crusher-

Zowie en su línea de mínimo esfuerzo y todo refritos parece, que compañia más vaga menuda pareza dan, hoy en día hay bastantes mejores opciones.

1 respuesta
256

Mientras la gente siga comprando para qué iban a hacer otra cosa. Mira Logi con los recolores del gpx. La unica gigante que parece que hace algo es Razer y aún así por cada producto decente que sacan te sacan otros 2 que son un insulto.

Al final del día las marcas y modelos de los que se hablan aquí o en r/mousereview son nicho. Al 95% del público les sacas de las 3 de siempre y se pierden.

1
guillauME

Pues yo no cambio una rígida por una de tela o nada parecido.

Tengo hace 9 años una de aluminio XXL de Alugraphics que ya desapareció y como mucho me miraría una de cristal tipo Skypad.

Ya tuve la Icemat, I-2 Steelseries y la Qpad de Heaton de plástico XXL en su día.

1 respuesta
S

#15564

Estas intentando generalizar de un único jugador lo que se usa o no. En Quake hay de todo sensi y uso de mousepad, Rapha solo es uno entre tanto, sin contar la comunidad no profesional.

#15565

El problema de Zowie son sus precios, es de las pocas empresas que no se ha sumado al marketing actual, desde el 3310 no hay mucho donde evolucionar en los Mouse (a lo mejor en los clicks ópticos), así que zowie se ha mantenido al margen de la evolución sin sentido que hay actualmente sensores 30,000 DPI ultra precisión,mamadisimo, mouse de hoyos ultra ligero etc, al final Zowie tiene lo importante sus formas en cuáles todos se han copiado.

El mercado de mouse se ha convertido en el mercado de los smartphones hay tanta competencia que tienen que ir metiendo características de puro efecto placebos y marketing, para vender. Y normal que el mercado de mouse gaming se proliferó tanto, ya que vender mouse que les cuesta dos duros fábricar a 150 pavos, es un mercado en lo que todos quieren estar.

2 respuestas
isnotavail

#15568 Al contrario, el que generalizas eres tu, yo me baso en datos, que ya puse en su dia, que afirman lo que digo.

#15567 A ver, que yo traigo info para el que le interese, no quiere decir que me guste el producto, yo la mas lenta que tengo es la gigantus v2 que es de control, y no puedo con ella, uso de cordura, tengo dos, una newskill thermis pro, y la spc endorphy #14525 , me gustaria probar alguna de cristal y este ultimo año estan saliendo muchos modelos, con diferentes caracteristicas incluso las hay de control, y la fnatic jet, tambien me llama mucho la atencion, porque dicen que es la mas rapida antes de pasarte a las de cristal.

Modelos de glasspads que han salido el ultimo año, muchas esta dificil conseguirlas aqui, las mas habituales son skypad,pulsar y razer atlas.

Skypad 3.0
Pulsar Superglide
Razer Atlas
Asus Moonstone
Padsmith The Empress
Gamesense Sonar
ESPtiger Lotus
Artica Porject
TJ Cerapad Kin

1 1 respuesta
-Crusher-

#15568 Todo eso está muy bien pero luego te cobran 190 pavos por outdated specs, si sacaran sus productos a precios acorde a lo que ofrecen nadie se quejaría pero cuando la competencia te saca lo mejor a mucho mejores precios pues es normal las quejas, además de que ya hoy en día no destacan ni en la calidad que solían tener hace años, desde que se fueron los propietarios originales y les compró Benq que van de caída en picado.

1 1 respuesta