Bueno, pues necesito un programa que reconozca, la voz, se que existen pero no se el nombre ni nada...
lo necesito para un PC que no tiene monitor, y que cuando le diga "APAGAR" o "ABRIR X" lo haga xD
Bueno, pues necesito un programa que reconozca, la voz, se que existen pero no se el nombre ni nada...
lo necesito para un PC que no tiene monitor, y que cuando le diga "APAGAR" o "ABRIR X" lo haga xD
No se, mira alguno de éstos:
http://www.softonic.com/windows/reconocimiento-de-voz-588
Una duda: como lo vas a instalar sin monitor?
Saludos
o instalate radmin server en el ordenata sin monitor y viewer en el otro asi podras controlarlo remotamente desde el otro....con un programa de lo que quieres tu, andas ciego, sin posibilidad de ver lo que hay en el pc, si rulan bien las aplicaciones(me imagino que lo dejas para descargar cosas o montar un servidor). Saludos!
conectare el PC a un televisor o un monitor o algo para configurarlo, por eso no hay problema, pero ese PC quiero tenerlo en medio del salon esperando ordenes, por comodidad, por pegarme una vacilada... del tipo k venga un colega y yo pueda decir: MUSICA! y se ejecute el win player con una lista previamente configurada
en fin.. xD
Esos de softonic son muy chulos pero no los hay en español? por el tema de las configuraciones y demas