Hola, buenas.
Desde hace tiempo tengo un AMD que me daba ciertos problemas y, al final, he optado por el camino fácil: formatear. En este PC tengo dos HDs: uno de 120GB orientado a los archivos y otro de 40GB para el sistema y programas. El primer HD lo tenía divido en 2 partes, una de 100GB y otra de aproximadamente 20GB. En esta última es donde anteriormente tenía mi SO, en la de 100GB los archivos (pelis, juegos, música, etc.) y en el HD de 40GB más de lo mismo de un P4 que tuve hace unos años.
Tras el formateo he decidido usar el HD de 40GB para el SO, conservar el de 100GB y formatear la partición de 20GB. De esta manera, mi idea era unir la partición de 20GB con el HD de archivos con el Partition Magic 8.0 sin perder los datos de este último disco duro. Así tendría dos discos duros enteritos sin partición innecesaria alguna. Pero aquí está el fallo. A la hora de hacer el 'merge' con ambas particiones me ha dado un error y me ha pedido reiniciar. Total, que he reiniciado y de ahí, tras cargar la imagen de Windows XP, se ha tirado alrededor de 2 horas con la pantallita azul removiendo archivos. Visto que eso no me llevaba a ninguna parte (no hacía más que salir errores) he reiniciado y, después de la imágen de Windows XP, sino omito la operación, me lo vuelve a hacer. Si la omito, accedo a Windows con normalidad pero mis dos particiones no están.
Lo único que me da esperanzas es que con el PM 8.0 me aparecen las dos particiones de mi HD de 120GB, y la que realmente me importa continúa teniendo su espacio ocupado, pero es imposible hacer ninguna operación en estas ya que me da error.
Ya me da igual no poder unir ambas particiones. Lo que realmente me importa es recuperar los archivos de la partición de 100GB, que llevan ahí desde hace 3 o 4 años.
RPV: Intentando unir dos particiones me ha dado un error y desde entonces no puedo acceder a ellas.
Un saludo, y gracias de antemano.