Recursos Portatil

D

Buenas, me decidi por comprar un portatil nuevo y aquí ando estreándole. Soy nuevo en W7 y me estoy haciendo a él, pero me ha dado por mirar los procesos y pone que tiene 90, aunque "solo" aparecen 43 que yo pueda contar.

Mi pregunta es, realmente se nota mucho en el rendimiento el tener todos estos procesos abiertos?? Se que se pueden quitar del inicio ejecutando el msconfig, pero tendría que ver cuales son los inservibles, asique si no se nota mucho quizá ni los quite.

Tambien otra pregunta, en tema de antivirus, recomendais algo que pueda pasar cada X tiempo sin que tenga que estar abierto siempre??? xq odio que a cada programa que instales te pregunte y a cada pagina que entres te avise y mil cosas...

Saludos!

r2d2rigo

Desinstala toda la mierda de helpers y crapware que te viene con la instalacion por defecto de Windows 7, o formatealo e instalalo desde 0 (sin usar el recovery, que seria volver a lo mismo).

Y a mi el Microsoft Security Essentials me va bastante bien, no es cansino y me pilla lo poco que entra.

Usuarios habituales

  • r2d2rigo
  • discoduro