REfrigeracion

Aguila2k2

Buenas. me acabo de comprar una placa gigabite y tengo un amd 2200 y me kiero poner a overclockear aunke sea un pokito no kiero kemar nada. ahora nesecito una buena refrigeracion y me preguntaba cual es el mejor ventilador para la cpu ke puedo comprar? y cambiandole los ventiladores a la placa ayuda de halgo?. ke marca model me recomendais. trato de pillar un sistema de refrigeracion por agua? son dificiles de momtar o se pueden romper facilmenete y joderme todo el pc? tambien me gustaria alguna forma de refrigerar mi memoria ramn. tengo 3 sticks de 512 2 son pc 2100 kington y uno de 2700 de pny y van bien. y tal vez un nuevo disipador a la tarjeta de video? tengo una 9800pro mejoraria el rendimiento en la tarjeta de video? tengo pensado en hacer la guia de overclocking ke hay aki en media vida ^^
y mi ultima pregunta tengo una fuente de poder de 350w me pillo una de 500w si pienso overclokear no? ultimamente se me jodieron las ramn y las cambie y ahora se me murio la placa creo ke puede ser por la power suply deberia de cambiar a halgo mas grande?

gracias y espero ke no sean muchas preguntas
salu2

m0rG

Con ventilador supongo que te refieres a Disipador+Ventilador.Para mí una de las mejores opciones sin duda es el Thermalright SLK947U unido a un buen ventilador que proporcione un buen caudal y a poder ser de 80mm.Sobre el sistema de agua la decisión es tuya,piensa si te merece la pena.Este tipo de refrigeración no tiene por que estropear nada si se siguen unas normas de mantenimiento básicas.

En el tema de la fuente te recomiendo que mires el post de H al respecto.Verás que una buena fuente no se relaciona con un wattage alto.Hay factores que influyen muchísimo más como el PFC Activo,los amperajes por carril,los voltajes sostenidos...

Usuarios habituales

• m0rG
  • Aguila2k2