Como puedo reiniciar en modo MS-DOS con windows 2000 PRO ??
esque intento acceder a MS-DOS con un disco de inicio de Win98 y me dice ' Falta NTLDR '
lo necesito para actualizar la bios.
Como puedo reiniciar en modo MS-DOS con windows 2000 PRO ??
esque intento acceder a MS-DOS con un disco de inicio de Win98 y me dice ' Falta NTLDR '
lo necesito para actualizar la bios.
pero alguna forma de acceder a MS-DOS ? esque con el disco de inicio de win88 me da error ' Falta NTLDR '
y no es la primera vez que hago el disco de inicio... ademas con win2k pro no se puede crear un disco 'original' de inicio, me lo tube que descargar desde la web.
-opcion a:
Pídele a un amigo que te lo haga con win 98.
-opcion b:
Menu inicio / ejecutar. En la ventana que te sale escribe el siguiente comando: make bootdisk a: (has de tener un diskette formateado dentro de la disketera)
P.D.: No recuerdo bien si el comando era exactamente así, pero yo lo descubrí investigando en la ayuda de windows, te puede dar mucho juego...
suerte...
has probado con el F8? aunke no creo k chute xD, de todas maneras aki tienes una web con todos los disketes de arranke de todos los so de win http://www.bootdisk.com
Cuando arranca el windows2000, hay un momento q te dice q si pulsas F8 veras le menu.
Hazlo y luego ejecutas: solo simbolo de sistema.
Asi arrancara en MS-DOS
Ten en cuenta q desde el Win98 ya no hay ningun SO con el msdos incorporado, solo hay terminales de msdos.
Con el disco de win98 deberia tb funcionar :/