tengo un xp 2000+, 512 ddr a 333mhz, una asus a7v333, win xp professional y una winfast ti4200 64mb. el need for speed hot pursuit 2 con todo al maximo y a 1024 m va a 20fps. m parece muy raro q un ordenador tan nuevo y con una gforce4 ti vaya tan lento. tengo los detonator 40.72. alguien m puede decir como puedo subir el rendimiento?
al comprar un pc nuevo hay que tener mucho cuidado al elegir la placa pq luego da problemas de este tipo.
pregunta a algun tecnico
No leí entero... :-(, no se que puede ser Mira haber la sincronizacion vertical, todas esas cosillas. Tengo el mismo ordenata que tu, salvo la placa que es una gigabyte, y me va bastante bien el juego. Un saludo
need for speed hot pursuit 2, ese juego tiene mas tiempo que yo que se................ No esta preparao pa esa tarjeta grafica
perdona pero el hot pursuit 2 es nuevo.
A lo q iva, yo tengo tu mismo micro y tu misma placa pero con 256 de Ram a 333 y me va vien.
Has probao de poner bien los via 4in1?
Luego.... se te ve tan mal con algo menos de xorradillas xD??
Amos a ver, Javi, vas a mi clase i yebas rayando caxo!!!
ya t dije lo ke tenias q acer mil veces!:
1) Instalar los via4in1 nuevos
2) Reinstala DeToNaToRs, ahora an salio otros mas nuevos q con tu tarjeta dan un 25%mas de rendimineto
3) Intenta instalar el monitor q tengas
4) Kitate el winXP i ponte o el 98SE o el 2k Service Pack 2 ò 3
5) Un dia nos ponemos tu y yo en el msn i te voy diciendo las caracteristicas de configuracion de tu tarjeta, xq acerlo x aki es mu xungo
6) Si ni asi yegas a los 100 fps, prueba otros juegos, si te dan iguales resultados, es q te an timado con la 3D i debes ir a la tienda con la tarjeta a q la prueben o si no es la tarjeta, sera el PC. Si te da wenos resultados con otros juegos, sera el HoTPursuit q no estara bien instalado, o ke estara mal configurado...
Tio no sabes ni de q es esta web xDDD
Enga Salu2x2 el lunes nos vemos!!!