A un colega hace unos días le petó esta tarjeta gráfica. Llevaba meses mirándose una 1060 y le vino perfecto como pretexto para jubilar esta tarjeta. El caso es que tenia pensado tirar esa GTX 960 a la basura por lo que automaticamente, salí a su rescate. El problema que tiene es el siguiente y lo pregunto por si es un fallo recurrente o si a alguien le ha pasado algo similar : de repente hace unos días y sin previo aviso la tarjeta dejo de dar imagen. No solo eso, al tirar a encender el pc la tarjeta se ponía al tope de velocidad en cuanto a ventiladores y seguía sin dar imagen.
Tengo pensado de momento abrirla, cambiarle la pasta térmica y ponerle unas almohadillas nuevas. Estaba bastante embozada de mierda y cuando la desmonte, la limpiare también.
Hay posibilidades de resurrección ?
si no da señal arrancando no es por la mierda que lleva, asi que limpiandola y cambiandole la pasta dudo al 99% de que vayas a solucionar nada.
A no ser que tuviese tanta mierda que hiciese mal contacto, cosa que dudo.
Hay dos opciones,
horno
o venderla por ebay como estropeada, hay gente que las compra por 25-30€, no se el precio.
Que va jaja, hoy pillare las almodillas termicas y en cuanto pueda le cambio la pasta. De momento esta ya desmontada. Contare avances jaja
#8 revisa bien los chips por si hay algún borne quemado. Si eres de canarias sé de un sitio donde hacen reparaciones a nivel placa, tengo bastante confianza en ellos.
En apariencia se encuentra perfecta. Quizas ahora con todo el tinglado la pongo y funciona. Jamas había dado problema alguno, normalmente suelen mostrar artefactos o hacer cosas raras. #9