Me temo que es culpa de tu mierda de navegador.
#29 Es la última versión que hay en Windows Update, pero da igual, lleva pasando bastante tiempo.
#31 Que sitios, que versiones, con que hardware, sobre que OS, cual es la metodología? Aquí no dicen absolutamente nada.
Lo más razonable es pensar que se lo han inventado todo.
Para mierda ya está Chrome y su maravillosos scrolls a 12fps a 4/5K (con una R9 M290X).
#32 Yo no busco nada, eres tu el que me quieres convencer de algo objetivamente falso
Ese es tu argumento frente a todas las comparativas que te hemos puesto. Pero aún estoy esperando a alguna comparativa en la que diga que IE es mejor que todos en todo. Obviamente tu argumento me lo paso por el ojete.
#32 ¿Podrías ponernos un análisis con todos los detalles que citas donde IE 11 salga ganador? Ya por curiosidad y por sopesar si cambiarme a él.
Yo en ningún momento he dicho que IE11 sea "el mejor" ni nada parecido, más que nada porque eso es algo totalmente subjetivo teniendo en cuenta que hay unas cuentas diferencias conceptuales bastantes grandes, Apple/MS por ejemplo intentan crear los navegadores más eficientes y mejor integrados con OSX/Windows respectivamente mientras que Google te intenta vender medio sistema operativo metido dentro del "navegador" para que uses sus apps y demás mierdas.
Os invito a que volvais leer a todos los mensajes anteriores, especialmente #6 .
Más de uno tiene un problema de compresión lectora muy gordo.
Yo no es por meter mierda, pero el hilo de 4chan donde mejor me funciona es en IE, donde chrome y mozilla petan en ciertas páginas este no, ahí lo dejo hat0rx, yo lo utilizo en ocasiones con ciertas webs por que para algunas cosas va francamente mejor.
Que os peleéis por si un browser arranca 200ms antes o después... que envidia me dais de no haber conocido y tenido que llorar la muerte de Opera 12
#42 no, me refería a que nadie está mirando el tiempo que tarda en abrirse, si no la media de todas las pruebas
Podríais poner un enlace a una web donde a chrome le cueste cargar? es que llevo años usándolo y nunca lo he visto ralentizado ni nada raro.
llevais 2 páginas de discusiones sobre navegadores con alguien que lo unico que quiere es "scroll a 120fps"
#44 ultimamente el crome peta en cualquier pagina del hilo de 4chan xD. no se que sera lo que insertan pero lo peta
De todas formas habría sido mejor que borrarais toda la basura y dejaseis el hilo donde corresponde antes que moverlo a un foro completamente inútil, un bug concreto de Mediavida no pinta absolutamente nada en "Hardware y Software".
No se ustedes, pero cuando me meto en el thread de tetas de mediavida tengo que usar el IE para los gifs, menuda petada en chrome..
Uso IE y respondo a vuestras preguntas.
#52 A veces me suele tardar en cargar algunas paginas, o se vuelve lento por un momento... y el ejemplo que puse fue el thread de nsfw de mediavida, que no veas que traca da
Por ejemplo, este hilo con el chrome va como el puto culo http://www.mediavida.com/foro/feda/4chan-x-files-525529/99
Lo he probado con IE y va perfecto.
IE 11 va más fluido que Chrome en muchos aspectos. Uno de ellos la carga de Javascript. Sobre todo en aplicaciones que tiren de JS pesado, IE marca la diferencia.
Gracias a IE11 puedo navegar medio bien por MV, no estoy de coña, me está sorprendiendo gratamente después de que lo dejara (por razones mas que obvias) hace 5 o 6 años.