Router Calidad / Precio

_NiGGaZ_

Buenas quisiera que me digais algunas marcas y modelos de routers que sean buenos y a la vez baratos. No quiero el mejor de todos que te valgan un paston sino uno que vaya bien.

Tengo adsl telefonica 256 con el modem usb Azul de telefonica con ip dinamica, y quisiera poner un router y quitar la mierda de modem usb, telefonica ofrece uno por 120 € mas o menos un zyxel no se k mas pero lo veo muy caro no se :S ¿es bueno?

Recomendarme algunos y si podeis poner links de donde comprarlo mejor.

Gracias de antemano

ach3chin0

Estos son los q mas me gustan y en su orden correspondiente:

Efficient Speedstream 5660
3Com812

H

S

Yo te puedo asegurar que los Zyxel son lo peor. Incluso los últimos tienen un límite en la tabla NAT de 256 conexiones, lo cual los hace pésimos para P2P.

3eat1e

ni se te ocurra cojer el zyxel vamos ... xD

jOrjUdA

Yo tengo el Efficient Speedstream 5660; es facil configurarlo en multi / mono.
El fallo que le veo es que en multi no se puedee abrir los puertos por rangos.

ach3chin0

Sip, NO permite natear rangos de puertos...

H

_NiGGaZ_

Precios del :Efficient Speedstream 5660 y 3Com812

¿y donde puedo adquirilos? Monopuesto y multipuesto que significa si lo voy a poner con ip dinamica o estatica?

chris23

Monopuesto = 1 ordenador en la red.
Multipuesto = más de 1 ordenador conectado a la misma red.

Saludos

_NiGGaZ_

aham, solo tengo un pc, asi que sera Monopuesto, pero quisiera saber que precios tienen estos de routers y donde puedo adquirirlos

ach3chin0

www.bandaancha.st

Mira ahi precios de algun user q se los quite...,tanto uno como el otro rondan los 60eu.

Los precios de estos routers de primera mano son bastante altos y NO merecen la pena...

H

mK4

u.s.robotics sure connect de 4 puertos de lujo : )

kogollo

Yo también tengo el speed stream en multi y estoy contento.
Llama a telefónica, y le dices que quieres conectar barios ordenadores a tu línea adsl y que con el modem que tienes no puedes, que cuanto te costaría cambiarlo por un rutter.

CD-R

yo tengo un zyxel y me va bien en p2p... prestige 650 y no ha dado problemas "aún"

Usuarios habituales

  • CD-R
  • kogollo
  • mK4
  • ach3chin0
  • _NiGGaZ_
  • chris23
  • Soy_HeatoN