Buenas, despues de la bajada de velocidad "by the face" de Jazztel capandome la velocidad a 6 Mb cuando activo el FP me e decidido pasarme a ONO.
Ahora mismo con Jazztel suelo tener entre 20 ~ 25 ms, que no esta nada mal. Lo que busco en ONO es poder tener los 12 Mb (Que se que me llegaran completo) y poder tener un ping bastante considerable que mejor lo que tengo ahora o que al menos se mantenga.
E leido en muchos foros que el router wifi de ONO es una basura y que recomendian pillarse el modem y comprarte tu un router neutro. Mi pc va a ir conectado por cable y el portatil que tengo si ira con wifi, pero en el portatil no descargo nada simplemente lo tengo para ver el futbol los domingos en el salon.
Aqui va mi pregunta, ¿Notare algun cambio (Mejor descarga/subida o mejor ping) si me pillo un router neutro y el modem de ONO? o como solamente voy a utilizar el wifi para el portatil (ver el futbol y navegar) no me merece la pena?
Tabien e leido que el router de nada tiene muchos microcortes, pero no se si esos microcortes son por wifi o directamente conectado al router, ya que como e dicho solamente utilizaria el wifi para ver partidos online y navegar.
Saludos y gracias!