saltarse un proxy,para poder jugar al wow(ayuda)

J

:qq: buenas, pues eso estoy en un instituto y el proxy bloquea todas las paginas que contengan las palabras juegos, tuenti , marca , games.. lo que quiero saber es si hay alguna forma de saltarse el proxy para poder jugar al wow , ya que el realmlist contiene la palabra servergame, entonces el proxy bloquea el login... bueno muchas gracias de ante mano! espero ayuda! :)

gaLiix

Para webs el

, hay muchos de ese tipo, y para el juego no creo que puedas saltartelo asi tan facil.. nidea

J

claro pero eso es para el puerto 80 , que son las http , pero con esas no me entra el juego sigue bloqueandolo , nose si encriptando lo algo asi? ,. bueno gracias de todos modos

txandy

inicio->ejecutar->cmd->ping servidor.servegame

Tendrás la ip, cambia el realmlist por esa ip

Profit!

J

este es el realmlist , como hago el ping y como cambio el realmlist?
set realmlist woow.servegame.com:3200

txandy

#ping woow.servegame.com

luego: set realmlist ipquetehadadoelping:3200

J

pues sigue sin ir , tenia logica pero lo cambio y sigue sin entrar se queda en conectado.. y nada , puede ser que haya otro archivo que impida el login?

txandy

O que tengas los puertos del juego chapados?

J

no porque antes de que activaran el proxy estaba jugando tranquilamente , es cuando lo activan :S

txandy

a lo mejor directamente te han capado el servidor: prueba a entrar con la ip esa en el navegador

J

si la pongo y...ERROR

The requested URL could not be retrieved.

No se puede hacer nada?

txandy

hacer sí, pero vaya tienes el servidor capado por el proxy :)

Busca por google :)

J

Generated Mon, 28 Mar 2011 12:46:16 GMT by ServidorLinux (squid/3.0.STABLE19) esto es de la forma o a la hora que lo ha capado.. por si sirve de algo

LoRiOn

Para jugar al wow te quedas en casa, que ganas de perder el tiempo en clase

J

Y que sabes tu? , tengo horas libres cada dia , vivo lejos y no me interesa irme a mi casa y volover , asique el porfesor me ofrece quedarme hay.. sino sabes nada de mi vida no comentes , limitate a opinar del tema , gracias :)

Fyn4r

Y no tendrán un estupendo firewall que bloquea todo lo que entre / salga de los puertos del WoW? (los cuales no recuerdo cuales son xd)

danao

El internet te lo corta un filtro de url que categoriza las cosas.

Los puertos te los corta el proxy.

Estás que te lo saltas, si quieres navegar hay un programa para navegar por DNS, buscalo, pero no te prometo nada.

Olvidate de jugar porque no podras.

Ah si, y tienen log de todo lo que haces, por si te interesa una expulsion o una charla.

hmmm, se me acaba de ocurrir, prueba a que todo el trafico de los puertos del wow vayan por el 80, no se si funcionará xD

Usuarios habituales

Tags