Lo digo pq cogi de framoiz una audigy 2 cuando me compré los logitech 5.1 que tengo ahora y despues de probar Audigy1, Audigy2, y SoundStorm a simple oido me parecio mejor sonido el de la SoundStorm, la audigy2 tb se oye muy muy bien pero la Audigy1 se quedaba atras a "simple oido". Entonces fuy a devolver la Audigy2 por un disco duro ya que se oiga igual o peor que la SoundStorm y las opciones que me da la SoundStorm no se si serán más o menos que las de la Audigy 2, pero: Son de mucho más facil acceso y sobretodo su ecualizador directo de la onda Wave me gusto mucho mucho más que cualquier cosa similar en la Audigy2. Sin lugar a dudas el sonido "normal" es más grabe que la Audigy2 la cual para mi que tiene el treeble subido para ser sonidos más agudos...
En juegos el EAX va perfectamente, en DVDs tb, y para los auriculares mientras con los drivers de creative tenia que ponerme 2 altavoces en lugar de auriculares ya que mezclaba mucho los canales y se convertia en algo muy parecido al "mono" en lugar de al "stereo", la mejor forma de escuchar auriculares lo he encontrado en la SoundStorm...
Por supuesto todo esto es una opinión personal mia... En Tom's hay un analisis y dejan a la SoundStorm tanto en Sonido como en cpu usada y too esas minuias que tp son tan tan importante... Lo único que digo es que si compras una audigy2 por unos 80 Euros... gastate 90 (si tienes amd) y comprate una ASUS o por 116 una ABIT NF7 de Nforce2, que aparte de ganar un sonido de puta madre tendrás más rendimiento de sistema y una placa base catalogada como la mejor actualmente para esta plataforma (a espensas de la Nforce3 y la KT600)