Recientemente mi pc ha empezado a hacer cosas extrañas.
Al principio se reiniciava por que si y yo se lo atribui al jodido virus SVGHOST o no recuerdo como se llamava exactamente.
Despues de aplicar el parche que saco microsoft la cosa se soluciono pero por causas que desconozco el pc seguia fallando.
Al ver esto me he dispuesto a formatear el pc y eliminar todo rastro de datos de mi pc.
Pero cual es mi sorpresa que aun asi sigue dandome fallo,estos:
-No funciona el windows UPDATE,simplemente con hacer click en inicio y dirigirme al acceso a la pagina no sucede nada,ni se abre el explorer.
-Me da un error de carga nada mas iniciar el PC. svchost.exe a producido un error y tendra que reiniciar su pc. Pulso enter y sigue la marcha sin reiniciarse pero con mal funcionamiento.
-Al estar en una pagina hago click en un link con el SHIFT (mayusculas) pulsado para que me lo abra en otra ventana y no hace nada.
-Al intentar descargar alguno archivos como el WINACE y demas,hago click sobre le download y nada.
He reinstalado windows ( windows 2k profesional edition ) muchas veces,de distintas formas,sobre FAT32,creando particiones con FDISK,desde el mismo CD de instalacion,destruyendo sectores de arraque,volviendo a crear de muchas formar y sigue con las mismas.
Supongo que sera un problema de HARDWARE,pero que puede ser exactamente.
Espero vuestra ayuda,gracias.
p.d: Los fallos siguen aun instale drivers de placa base,service pack's y demas parches del sistema.
saludos,gracias por adelantado.