Cuando intento activar el w10 con el script en el portatil de mi cuñado, me salta una alerta de "proteccion contra virus y amenazas" (del mismo windows). Como se desactiva para poder aplicar el programa?? no se que desactiivar ya...
#1231 probastes con
protección antivirus y contra amenazas -> configuración de antivirus y protección contra amenazas -> desactivar protección en tiempo real?
#1233 #1232 Gracias chavales, solucionado!
Ahora tengo otro problema: el portatil viene con una gtx 1050. Windows instala el driver automáticamente. Me pongo a mirar la version del driver y la comparo con la ultima version en la pagina de nvidia y es viejísima.
Bajo la version mas actualizada de nvidia, desinstalo con el ddu, reinicio, y el puto windows vuelve a instalar la version del driver que quiero borrar... desactive un monton de cosas googleando, pero nada, siempre me vuelve a intalar la versión antigua... ya no se que hacer.
#1226 https://www.solvetic.com/tutoriales/article/4037-como-resetear-por-defecto-archivo-hosts-windows-10-8-7/
#1234 https://hipertextual.com/2015/12/evitar-que-windows-10-actualice-drivers
Mira en Evitar que un driver se reinstale en Windows 10
Estoy probando la opción de activar windows10 y descarga el KMS pero no hace nada mas :S. Y si abro el KMS pone extrayendo, llega al 100%, se cierra y se queda tan pancho. Alguna idea?
Si no ha cambiado, no te llevaría más tiempo que mirar las primeras seis páginas de este mismo tema para saberla.
Alguna forma de poder instalar solo Microsoft Store ? No se en que momento ni como lo desinstale, y ahora lo necesito
#1253 El N es igual pero elimina la integración del Windows Media Player en el sistema.
Uso w10 y desde hace un tiempo me ha salido la marca de agua de Activar Windows. Lo tenia con el kmspico activado. Para quitarla que seria pillar una licencia o ¿ meter otra vez el kmspico? Si no hago nada y lo dejo asi, ¿ se me seguira actualizando ?
La verdad esque me empieza a molestar un poco ya la marca de agua.
#1258 No me lo puedo creer xd, le has dicho que me conoces? Ha rulado tmb el pass del KMS? simple curiosidad... podría ser una buena practica "reversar" la codificación para descubrir el password.