Se chapan los juegos

oFF-sIDE

Weno, pues os comento.

Pedazo de juego el UT2004, lastima q no se porq, cuando llevo un rato jugando se sale del juego.

Unas veces se sale sin mas a windows y otras se sale sacando el siguiente error por pantalla:

UT2004 Build UT2004_Build_[2004-03-03_02.42]

OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: AuthenticAMD PentiumPro-class processor @ 2212 MHz with 1023MB RAM
Video: RADEON 9800 PRO (6430)

General protection fault!

History: UObject::StaticAllocateObject <- FD3DRenderInterface::HandleCombinedMaterial <- FD3DRenderInterface::SetSimpleMaterial <- FD3DRenderInterface::SetMaterial <- USkeletalMeshInstance::Render <- FDynamicActor::Render <- FActorSceneNode::Render <- UShadowBitmapMaterial::Get <- FD3DRenderInterface::SetProjectorMaterial <- FD3DRenderInterface::SetMaterial <- RenderStaticMesh <- FDynamicActor::Render <- RenderLevel <- FLevelSceneNode::Render <- FPlayerSceneNode::Render <- UGameEngine:raw <- UWindowsViewport::Repaint <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <- UGameEngine::Tick <- Level Rrajigar <- UpdateWorld <- MainLoop

Sabeis de q puede ser ?
Con el Far Cry tb me paso unas 4 o 5 veces y al pasarmelo me quede moskeado porq no supe nunca porq se salia del juego.

No me digais q es de estabilidad porq le he pasado el prime95 mas de 8 horas y es estable como una roca.

Tengo un Mobile 2400+ a 220*10 a 1,65v con un SLK900U + Enermax 9cm aunq creo q podria bajar aun mas el vcore.

Suelo rondar los 49º los dias de no mucho calor y en torno a los 55º los dias de poniente (puto verano q rabia me da).

Gracias.

ach3chin0

Pues, echa un vistazo a esos timmings..., el UT es muy sensible a las penalizaciones de DRAM...

Desde luego el tema IO creo q recae en tu VGA..., pq si ha pasado 8 horas de Prime95..., ya puedes decir que POCAS maquinas pasan esa prueba ;)

Prueba de todos modos a hacer un incremento de +0.025v a tu micro, maximo rula 1,7v a ver q tal con ese vcore.

Andas con una Raddy nop ?¿

H

oFF-sIDE

Si, rulo con 9800Pro sin OC.

Es muy raro porq me da varios problemas el PC, parece q se cae a cachos.

Por un lado, la VGA le pasa esto, tanto en el Far Cry como en el UT2004 y no se si en alguno mas.
Por otro lado, en el NFSU por mas q active los filtros y reinstale drivers, se me ven todos los triangulitos ahi to feos como si tuviera los filtros desactivados.

Luego por otro lado, a veces le da por apagarse de golpe sin mas y ya no puedo encenderlo en un wuen rato, y no precisamente por la temperatura.

Francamente estoy por coger la NF7-S (me da a mi q es el principio de todos mis males) y mandarla a la mierda.
Solo me falta formatear ya... pero con la de mierda q tengo metida desde la CP ya veremos cuando saco tiempo y ganas...

:(

SkiNeT

oFF-Side no tengo esa bestia de gráfica .. pero si tus mismos problemas ..

Pero a mi, se me sale sin más .. ni error ni leches .. como si hubiera dado el ALT+F4 solo ..

Espero que no sea la NF7s .. yo voy con la bios del señor TICTAC la 1.2 .. por si te sirve de ayuda ... y overclock 0 ! (que estamos en verano .. ;) )

Salu2

KveR

Esos apagones y tal.....no se , quizas la fuente este algo chunga, k fuente es?

oFF-sIDE

La fuente no es, es una 3R Silence y he probado con otras.

La fuente es el componente de mi PC del q mas orgulloso estoy.

Acaba de pasarme otra vez con un error diferente... me tiene hasta la poya ya.

Yo tb voy con una bios de tic tac.

Como me toke la moral le vuelvo a poner la 1.9 de fabrica y a la marcha.

ach3chin0

Yep..., a ver esa fuente...

H

oFF-sIDE

Ya he probado con un par de genericas y pasa lo mismo.

Yo cuando tenga un rato le pongo la bios q llevaba de casa y a ver q tal rula porq esto no me pasaba cuando no iba con TicTac y hasta q no lo ha comentado aki el compañero, ni me habia dado cuenta.

uplink

oye, lo k comentas de k si activas filtros en el nfsu y no te hacen efecto, a mi tb me ocurre, y conozco a personas k tb, asi k por eso no te moskees, yo se lo achaco al juego

oFF-sIDE

Se lo achacas al juego ? :(
Un amigo mio con una 9600Pro EZ y un PIV 2'6 (533) se le ve MIL veces mejor q a mi q tengo una 9800Pro, q rabia por diooooooooos.

J0d3r

Lo de activar filtros y que no se vean a mi me ocurre por culpa de los drivers omega, los desactive y eso los desactiva por defecto, chekeea las opciones de los drivers a ver
y como solucion final: formatea, eso arregla muchos fallos de vez en cuando
saludos

uplink

yo tengo drivers omega, y solo 1 juego se me resiste a filtros, el nfsu, los demas, aun k active por windows, como el caso del gta 3, se juega con filtros ON sin problemas

saludos

Usuarios habituales

  • uplink
  • J0d3r
  • oFF-sIDE
  • ach3chin0
  • KveR
  • SkiNeT