Se me reinicia el pc solo

KiRoG4

No se de q puede ser pero el pc se me reinicia solo al pasar unos minutos sin salir ningun msn de error ni na.alguien me puede decir si el pc crea algun archivo o algo onde pueda ver yo la causa de q se reinicie?antes no me pasaba y del calor no creo q sea ya q el pc lo e dejao siempre las 24h encendio y nunca ma pasao nada.tiene q ser un conflicto entre programas o algo asi.a ver vosotros q entendeis mas si me podeis ayudar.

asias de antemano !

PHOBOS

aunke lo dejes encendido y no pase nada puede ser por la temp igualmente, depende de ke es lo ke estes ejecutando.

yo el mio antiguo lo dejaba 24/7 y no pasaba nada per si por ejemplo me ponia a jugar a algun juego cata pluffff. lo solucione dejando abierta la tapa lateral, aciendo eso podia jugar trankilamente. mirate a ver las temp

KiRoG4

esq la temperatura no puede ser porq juego normal ejecuto programas y todo y nunca me a psado nada ademas la tapa la tengo abierta siempre,biene a raiz de formatear algo tengo mal un compi una vez me dijo0 una cosa onde salia un archivo .txt onde venian los errores y se veia de q era

Ak3larr3

No dices el sistema operativo, supondre que es win xp:

Panel de control > Herramientas Administrativos > Visor de sucesos.

No creo que te ayude mucho.

Usuarios habituales

  • Ak3larr3
  • KiRoG4
  • PHOBOS