Se reinicia sin parar

D

Hola, antes se ha ido la luz y estaba el pc encendido, ahora cuando lo enciendo me dice lo de que config. de windows quiero usar(la ultima que se inicio bien, modo, seguro, modo seguro con tal, con cual) Y dando a la que sea, se me reinicia.

Si Alguien sabe xq es, o xq puede ser...Gracias.

KveR

Posiblemente se haya dañado algún archivo de windows que requiera para su carga.

Hazle un chkdsk desde la consola de recuperación.

D

si me puedes decir como se hace plz que no tengo muxa idea.

Gracias

KveR

Arrancas con el cd de winxp, posteriormente seleccionas entrar a la consola de recuperación (r) y ahí usas ese comando (chkdsk) para verificar todo el registro de windows.

chkdsk /f para chekeo y reparación.

Xray

kver una duda cuando sale el fallo ke dice algo asi "Falta NTLDR" al arrancar el pc.. ke solucion tiene?

Un dia mepeto y use en la consola de reparacion el comando FIXMBR pero no sirvio de nada hay alguna otra solucion?

KveR

Eso es que no te detecta el hd con un SO instalado.

Suele ocurrir con overclocks inestables. Prueba a hacer un clear cmos.

D

al meter el disco de winxp se me inicia normal...

Cuando le tengo que dar a la R exactamente??? meto el disco y que hago?? vale meter el disco de incio de toda la vida??

Lo he hexo con el disco de inciio, y hace un reconocimiento y me sale que hay tantos kb usados y tantos libres.

gracias.

Cuando inicia (como siempre) me llega a cargar windows, pero cuando tendria que aparecer la pantalla de seleccion un usuario, se reinicia :S.

Usuarios habituales

  • discoduro
  • KveR
  • Xray