Nunca he entendido el deseo de otros usuarios de que cancelen los pedidos. Da la sensación de que os jode que a otros les pueda salir bien un chollo.
pillada, sin esperanza pero me hace falta una desde hace 3 meses e iba a esperar a final de mes para pillar una
Estimado(a) XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX:
Mercado Actual y Servicios Logísticos S.L. le ha enviado un reembolso completo de €189,96 EUR por su compra.
Si tiene alguna pregunta acerca de este reembolso, póngase en contacto con Mercado Actual y Servicios Logísticos S.L..
El reembolso se enviará al saldo de su cuenta PayPal y tardará de 6 a 10 días laborables.
Para ver todos los detalles de la transacción, inicie sesión en su cuenta PayPal. Esta transacción puede tardar unos instantes en aparecer en su cuenta.
Ya podéis reclamar ya, GL XD
Que son 1000€ de diferencia, ahí no podéis alegar nada. Encima se cubren las espaldas por escrito.
Cachis, también me lo han devuelto. ¿Cuanto tiempo tarda Paypal en ingresar de nuevo el dinero en la tarjeta?
#52 El reembolso se enviará al saldo de su cuenta PayPal y tardará de 6 a 10 días laborables.
#53 Bueno, a mí más bien me dice:
El reembolso se enviará a la tarjeta usada para hacer este pago y puede tardar hasta 30 días, en función del emisor de la tarjeta.
Voy a estar rayado hasta que vuelva a tener el dinero en mi tarjeta >_<
#56 Hasta 30 días... no jodas!! jaja, estos estaban en quiebra y han buscado recaudar de manera facil para pagar proveedores