Perdon por el titulo, se que es una mierda pero procuraba ser lo mas explicativo posible dentro del espacio que me permite.
A ver, tengo Ubuntu 10.10 64 bits corriendo en un Intel Core 2 Duo 8400 con 4 GB de RAM, va todo muy fino, perfecto, pero con una pega.
Cuando conecto mi movil (Samsung Galaxy S) como dispositivo de almacenamiento externo y le copio una pelicula (Distrito 9, HD, 2,4G la ram empieza a ocuparse de una forma brutal, hasta quedar toda la memoria ocupada practicamente por un solo proceso, el de la copia del archivo.
Mi ordenador en ese momento se vuelve completamente inestable. El puntero del raton va a saltos, cuesta la misma vida que haga cualquier tarea, aunque sea mover una ventana o redimensionarla y no tengo mas remedio que matar el proceso de copia.
¿Alguien sabe por que ocurre esto y cual es la solucion para evitar que vuelva a pasar?
Si necesitais mas informacion (capturas, nombre del proceso, alguna prueba, lo que sea) decidmelo y la colgaré tan pronto como me sea posible.
Gracias y un saludo majos.